Revela John Cena razón por la qué hizo tantas películas malas
Cine

Revela John Cena razón por la qué hizo tantas películas malas

El famoso actor y luchador John Cena ha revelado una serie de cosas que ha sorprendido bastante a sus fanaticos

Por: Melissa Gamboa

Revela John Cena razón por la qué hizo tantas películas malas(Instagram)

Revela John Cena razón por la qué hizo tantas películas malas | Instagram

El famoso actor y luchador John Cena ha revelado una serie de cosas que ha sorprendido bastante a sus fanáticos, pues aunque es bien  conocido en el mundo del cine, lamentablemente ha estado en varias películas malas.

La verdad es que John Cena ha estado en muchas películas y se encuentran preparando algunos grandes proyectos.

Lamentablemente todos han sido ganadores, ya que Cena comúnmente solía aparecer en películas sumamente diferentes.

Te puede interesar: Películas malas, John Cena revela por qué filmó tantas de ellas

Ahora entiende por qué algunos de esos proyectos más antiguos no fueron los mejores, porque su corazón no estaba en eso.

Mientras hablaba con Insight con Chris Van Vliet, John Cena dio a conocer que primero asumió la actuación como una decisión comercial.

Se suponía que Steve Austin protagonizaría The Marine, sin embargo, no quería para nada del mundo hacer la película.

Fue entonces cuando Cena acordó hacer el proyecto bajo la premisa de que vendería más asientos a los eventos de la WWE.

Es discutible si eso sucedió o no, ya que Cena tuvo dos semanas para prepararse para ese primer papel protagonista.

John Cena continuó diciendo que al comienzo no tenía la actitud correcta sobre la actuación porque solo quería volver a la WWE y hoy en día pasa más tiempo en Hollywood y parece haber cambiado en WWE.

Te puede interesar: Tierno noviazgo entre Millie Bobby Brown e hijo de Bon Jovi

Comencé a hacer películas como una decisión comercial. Se suponía que Steve Austin iba a hacer The Marine, pasó. Vince dijo: ‘Oye, necesito que vayas a Australia’, esto fue dos semanas antes del rodaje, ya que explicó que si podemos reforzar WWE Studios, podemos reforzar la asistencia a los eventos en vivo de la WWE".

"Entonces, podemos hacer edificios más grandes y estar más extendidos. Yo estaba como, ‘Este tipo está en algo, está bien, ¡hagamos esto para que pueda volver al ring!’ Ese fue el enfoque equivocado y, a su vez, hice muchas películas malas “.

John Cena probablemente regresará a la WWE muy pronto y concluye el rodaje de la serie Peacemaker HBO Max en Canadá durante la primera semana de julio.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin duda alguna, eso le dará mucho tiempo para regresar a tiempo para SummerSlam y se rumorea que tiene un partido en trámite contra Roman Reigns el 21 de agosto en Las Vegas.

John Felix Anthony Cena, Jr. es un exculturista, actor, rapero y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE desde 2002.

Durante su trayectoria en WWE, Cena ha ganado un total de 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es el segundo luchador en tener 16 reinados mundiales oficiales junto con Ric Flair, el además es cinco veces Campeón de los Estados Unidos y cuatro veces campeón mundial en pareja.

Fue ganador del Money in the Bank ladder match (2012) y también ha ganado en dos ocasiones el Royal Rumble (2008, 2013) y en 3 ocasiones el Elimination Chamber (2006, 2010, 2011).

Cena tiene el cuarto lugar en el total acumulado de días como campeón de WWE detrás de Bruno Sammartino, Bob Backlund, y Hulk Hogan.

Te puede interesar: Con una sábana ¡Jennifer Lopez cubre su exquisita figura!

En adición ha encabezado varias eventos de pago por visión de la WWE, incluyendo ser maint event de los WrestleMania 22, WrestleMania 23, WrestleMania XXVII, WrestleMania XXVIII, y WrestleMania 29.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS