Revela Aislinn Derbez que fue lo mejor de su navidad ¿Nueva pareja?
Cine

Revela Aislinn Derbez que fue lo mejor de su navidad ¿Nueva pareja?

La hermosa actriz Aislinn Derbez paso unas bellas festividades y el día de ayer compartió con todos lo especial que fueron y lo mejor de su Navidad

Por: Melissa Gamboa Duran

Revela Aislinn Derbez que fue lo mejor de su navidad ¿Nueva pareja?(Instagram)

Revela Aislinn Derbez que fue lo mejor de su navidad ¿Nueva pareja? | Instagram

La hermosa actriz Aislinn Derbez paso unas bellas festividades y el día de ayer compartió con todos lo especial que fueron y lo mejor de su Navidad, mostrando en la primera fotografía a un acompañante que dejo mucho que pensar.

Desde el día 24 de diciembre la familia del comediante Eugenio Derbez compartió por medio de sus redes sociales cómo pasó las fiestas decembrinas.

La Navidad llegó y Santa Claus pasó por todas las casas, incluyendo la de los Derbez y fue así que el día de ayer por la mañana los miembros de la familia, en especial Aislinn Derbez, compartieron los detalles de cómo fue abrir los regalos y también presumieron aquello que recibieron.

Un caballito de juguete fue lo que recibió la pequeña y hermosa Kailani, quien se encontraba disfrazada de un pequeño elfo, se subió a su regalo y paseó un poco sobre su potro.

No obstante, quien se llevó lo mejor fue su mamá, Aislinn, quien se quedó sorprendida cuando Eugenio Derbez puso frente a ella lo que ella denominó como de los mejores regalos de Navidad que ha recibido.

Este es el regalo que papá eligió para Ais, es de los tres", aseguró Alessandra Rosaldo al momento que Eugenio acercó un objeto ante la cámara.

Sobre el regalo, Eugenio dio a conocer que su hija tiene una maceta horrorosa que siempre que la ve en su casa lrdigo ya tírala.

Fue así como dio con la forma de animar a la también actriz a deshacerse de la que tiene, supliéndola con una maceta nueva.

Oigan, de verdad, creo que es de los mejores regalos de Navidad que he recibido. Está hermosa, gracias papá", fue lo que dijo Aislinn Derbez.

Mientras que el día de ayer por la tarde aprovecho Aislinn para compartir con todos sus seguidores una publicación agradeciendo el bello día que paso.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En su cuenta oficial de Instagram, la hermosa actriz compartió una serie de fotografías en donde podemos apreciar cada detalle de como fue su día.

Sin embargo, la primera fotografía fue la que causo gran impresion, ya que sale la mano de Aislinn entrelazada con otra, a lo que a simple vista parecía ser una pareja sentimental, pero una vez que ves bien la imagen puedes apreciar que se trata de la pequeña Kailani e incluso en la descripción ella misma lo comenta.

Lo mejor de mi navidad...y mi épico y original regalo (por el tamaño de la mano es obvio que la mano es de Kai, pa los que preguntan...)", escribió Aislinn en la publicación.

La publicación fue compartida hace 20 horas y hasta el momento ya cuenta con casi 400 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes le desearon felices fiestas.

Son una hermosa familia. Se nota que Derbez hace una linda familia con Aless junto a sus nietos, hijos y tú.", "Ya el otro galán??", "Pensé que era el barril del chavo", "Gran familia", "Faltaron un par de calcetines", "s un barril donde se hace la nieve se pone hielo y bote", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta Navidad ha sido una de las más activas de la familia, ya que se han enfocado en crear mucho contenido para promocionar la nueva temporada de su serie de Tik Tok “De viaje con los Derbez”.

Como podrán recordar, la serie comenzó de una forma polémica, ya que anunciaron que ya no se encontrara obviamente presente el actor Mauricio Ochmann, quien se divorció este año de Aislinn Derbez y del cual Eugenio aclaró que los había abandonado aunque esto fue de mero juego cómico, ya que la familia sigue teniendo gran relación con el padre de Kai, sin embargo, ambos dejaron claro que la relación no tendrá una reconciliación.

Sin embargo, esta es la primera Navidad que los padres de Kailani pasan separados, puesto que mientras Aislinn la pasó con su familia, el actor Mauricio Ochmann decidió celebrar las festividades con su hija mayor, Lorenza, quien nació de su matrimonio con la arquitecta María José Valle, con quien rompió su matrimonio en 2008, posteriormente uniéndose con Aislinn.

Te puede interesar: Emotivo mensaje de Aislinn Derbez para la familia Derbez

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS