¡Resalta su cintura! Jennifer Lopez en ajustadas prendas
Cine

¡Resalta su cintura! Jennifer Lopez en ajustadas prendas

La cantante y actriz Jennifer Lopez aparece en un video corto en donde presume sus encantos en un entallado atuendo

Por: Marlene Pérez

¡Resalta su cintura! Jennifer Lopez en ajustadas prendas(AP)

¡Resalta su cintura! Jennifer Lopez en ajustadas prendas | AP

Hace unas semanas un internauta compartió un micro video mejor conocido como GIF en donde aparece Jennifer Lopez con un entallado atuendo mismo que seguramente a millones les habría gustado.

La cantante y también actriz de Hollywood ha conquistado continuamente a sus seguidores no solamente a su música si no que en gran parte también ha sido por sus actuaciones en los filmes cinematográficos en los que ha actuado.

Siendo entonces Jennifer Lopez una celebridad desde hace más de 35 años que inició su carrera, el nombre de Jennifer Lopez se asocia de inmediato con el éxito, glamour y fortuna.

Sin embargo durante las últimas semanas hemos estado escuchando su nombre de manera continua gracias a una fuerte polémica que encierra no solo su nombre sino también a dos ex parejas Álex Rodríguez y Ben Affleck.

Lee también: Con sus dos bebes, Jem Wolfie posa desde la cancha de baloncesto

Dejando de lado esta reciente polémica de saber si de manera oficial se dará una oportunidad con Ben Affleck con quien interpretó la película "Gigli" la cantante y exesposa de Marc Anthony de nuevo llamó la atención de los internautas gracias a un GIF que compartió una internauta en una publicación.

Cada uno de los atuendos en los que JLo aparece son siempre llamativos y dignos de su belleza, por ello es que su imagen ahora se usa también en memes, sticker y en GIF´S inclusive ella misma ha compartido en Twitter este tipo de GIF´S dado que le parecen entretenidos.

Te puede interesar: ¡Es un deleite ver a Elsa Jean frente al mar y el atardecer

En el video GIF aparece luciendo un look bastante urbano, está usando un gorro, top sumamente corto que de hecho deja asomar un poco sus encantos superiores, encima de él lleva una chaqueta con flecos este es de color blanco y negro.

En la parte inferior la vemos con un ajustado short con cierre que llama mucho la atención porque se nota a simple vista, debido a que tiene una cremallera exageradamente grande, su cabello lo está usando suelto así que le da todavía un aspecto más llamativo y de chica del Bronxs.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Fue el 6 de junio que compartieron este GIF en una publicación de Twitter, con el mismo estilo y glamour que representan a la hermosa Jennifer Lopez este sin duda puedes notarlo de inmediato, gracias a que a pesar de que dura poco tiempo se repite una y otra vez, sobre todo porque aparece caminando con su característico y singular estilo.

Lee también: Estas son las 10 películas de Netflix mas vistas hasta hoy

Actualmente Jennifer tiene más de 158 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cifra que seguramente es más alta, dado que no todos sus seguidores tienen Instagram, como recordarás recién mencionamos que tiene más de 35 años de carrera y no todo mundo está actualizado con las aplicaciones.

En cuanto a su cuenta de Twitter Jennifer Lopez tiene más de 44,9 millones de seguidores, aunque no comparte contenido de manera constante como lo hace en Instagram siempre es entretenido ver qué es lo que le gusta retwiteó, en algunas ocasiones es algo bastante entretenido.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Definitivamente esta no es la primera vez que el rostro o la figura de una celebridad se convierte en un meme o GIF, seguramente entre más popular sea la estrella o quizá entretenida su reacción se convertirá en ello, no cabe duda que los internautas son sumamente ingeniosos cuando se trata de crear algo nuevo haciendo alusión a las estrellas o alguien gracioso.

JLo logra mantener un perfecto equilibrio entre su carrera y vida personal, siendo también una persona "normal" que se entretiene con algunas publicaciones e incluso podría ser que hasta la hagan reír en algunas ocasiones tanto que decide compartirlas ella misma.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS