¡Reina en negro! conquista Jennifer Lawrence con audaz vestido
Cine

¡Reina en negro! conquista Jennifer Lawrence con audaz vestido

Una fotografía que se ha convertido entre las favoritas de los usuarios prueba porque la actriz Jennifer Lawrence ha sido coronada como una de las mujeres más hermosas del mundo, ¡¿Se puede ser más bella?!..La protagonista de "Juegos del Hambre" prueba que sí, un icónico vestido y un intenso color se vuelven sus más fieles aliados

Por: Sayra Rodríguez

¡Reina en negro! conquista Jennifer Lawrence con audaz vestido(Instagram)

¡Reina en negro! conquista Jennifer Lawrence con audaz vestido | Instagram

Una de las actrices más jóvenes que ha logrado conquistar a Hollywood es Jennifer Lawrence quien no solo se ha llevado las mejores críticas y comentarios por su talento sino también por su indiscutible belleza lo que queda comprobado a través de una fotografía que la convierte además en una de las más audaces. 

En la instantánea, la destacada figura de importantes títulos cinematográficos Jennifer Lawrence, roba los suspiros de sus seguidores al aparecer enfundada en una prenda que marca supremamente su silueta y haciendo del color negro su gran aliado para destacar todos sus hermosos rasgos. 

La joven artista no solo se ha consolidado en tan poco tiempo como una de las joyas más valiosas para el mundo del cine debido a su talento y belleza, sino también ha conquistado a todos con su carisma, simpatía.

Sin embargo, para sus fieles seguidores, la estrella ya es todo un sueño y aman verla en cada una de sus facetas tanto en la pantalla como en algunas de las fotografías que circulan por la red. 

Particularmente una de ellas se ha llevado todos los elogios de muchos de sus fanáticos alrededor del mundo.

Una vez más, Lawrence logró flechar corazones con una fotografía donde aparece con un maxi vestido en color negro que además de resaltar sus rasgos, deja asomar algunos de sus atributos ya que porta una abertura en forma de corazón en la parte del pecho lo que la hizo lucir muy seductora.

La foto enloqueció a todos los seguidores de la cuenta @jenniferlawrence_ unas de las muchas fan page que se encuentran la plataforma de Instagram, ya que la histriónica no tiene ninguna cuenta oficial en esta red social.

Mujer fatal en pleno invierno..

La imagen hace referencia a la ocasión en que la actriz apareció con este icónico vestido de Versace de la colección Pre-invierno 2018.

Con el motivo de la presentación de su película "Gorrión Rojo" en Londres, una prenda confeccionada en terciopelo con botones dorados de medusa, una prenda con la que lució hermosa y también generó mucha polémica al salir sin abrigo en una época de pleno invierno.

Aún con ello la imagen sumó diversas reacciones entre 26.942 me gusta además de una gran cantidad de comentarios, particularmente es una de las fotografías favoritas de la cuenta. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La protagonista de "Sinsajo" o también "The Hunger Games", "X-Mex: Days of Future Past", "Passengers", "Joy y Silver Linings Playbook", entre otros es poseedora de unos bellos ojos azules mismos que destacaron junto a su cabello suelto pero fue una mirada cazadora como la de uno de sus más emblemáticos personajes, Katniss Everdeen lo que dejó sin aliento a todos los aficionados.

 The Hunger Games, X-Men: Days of Future Past, Passengers, Joy y Silver Linings Playbook,

Y es que no solo son una incalculable cantidad de cibernautas los que la encuentran hermosa ya que la estrella de cine fue una de las elegidas de la revista People quien en 2011 la proclamó una de las personas más hermosas.

El rapido ascenso de su carrera

Fue su papel de Winter´s Bone lo que convirtió a Lawrence en la tercera más joven en ser nominada al Oscar a "Mejor Actriz", dos años después llegaría otro reconocimiento por Silver Linings Playbook, destacándola como la segunda más joven en ganar el premio a Mejor Actriz.

Algunos otros detalles que posiblemente desconocías de la talentosa oriunda de Kentucky:

La bella "Katniss" realizó dos importantes audiciones antes de protagonizar el papel que la llevara a la fama: Primero el papel de Bella Swan en la saga Twilight, y la otra para ser Lisbeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo, de David Fincher, finalmente había otros planes para ella.

También puedes leer El día que Jennifer Lawrence paralizó Instagram al mostrarse

La vida de Laurence dio un giro tras ser descubierta primeramente por un fotógrafo en Manhattan, Nueva York cuando tenía 14 años. Posteriormente se trasladó a Los Ángeles para seguir probando suerte y una buena decisión por parte de la famosa chica al ser ahí donde se encontró con su afortunado destino.



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS