Regresará Scarlett Johansson a Marvel luego de Black Widow, aseguran
Cine

Regresará Scarlett Johansson a Marvel luego de Black Widow, aseguran

La hermosa actriz Scarlett Johansson podría regresar una vez más al Universo Cinematográfico de Marvel luego de Black Widow

Por: Melissa Gamboa Duran

Regresará Scarlett Johansson a Marvel luego de Black Widow, aseguran(Reforma)

Regresará Scarlett Johansson a Marvel luego de Black Widow, aseguran | Reforma

La hermosa actriz Scarlett Johansson podría regresar una vez más al Universo Cinematográfico de Marvel luego de Black Widow, pues una fuente asegura que la empresa ya tiene un plan para traerla de vuelta.

No cabe duda que una de las más dolorosas mu3rtes ha sido la de Black Widow, la cual fue interpretada por la famosa actriz Scarlett Johansson, además que fue una de las más inesperadas y emotivas, dejando a los fanáticos de Marvel totalmente devastados.

Esto especialmente luego de ver que a pesar de que los Avengers se habrían destruido sin ella, el estudio cinematográfico no se dignó en darle el funeral de héroe tal como ella se merecía.

Sin embargo, no todo eran malas noticias, pues su partida llegó junto con la noticia de que luego de mostrar películas en solitario del resto de los héroes del grupo, Marvel por fin tenía planes para realizar una película de la heroína que convirtió a Scarlett Johansson en el personaje más icónico de los únicos años.

Cabe mencionar que la película de Black Widow no iba a ser una resurrección, sino más bien nos dejara ver que fue lo que pasó con Natasha cuando tuvo que huir después de los eventos de Civil War.

La película lleva a la ex agente rusa de regreso al país en el que fue entrenada, donde se reúne con viejos amigos quienes deben trabajar juntos para vencer a un nuevo villano.

De esta forma, la película representa un nuevo comienzo para Black Widow y de hecho, la directora Cate Shortland prácticamente confirmó el rumor de que Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh, tomará el lugar de Johansson de forma permanente, sin embargo, eso no significa que no vuelva a ver a Natasha.

Pues, de acuerdo con el sitio We Got This Covered, las mismas fuentes que revelaron que Ben Affleck regresaría como Batman para The Flash, ahora aseguran que Natasha todavía no está lista para despedirse del Mundo Cinematográfico de Marvel.

Al parecer Marvel no revelará nada antes de que Black Widow llegue a los cines, según la misma fuente, pero, supuestamente, Scarlett Johansson ya firmó un trato para regresar, aunque es importante señalar que no hay muchos detalles más al respecto.

Marvel tiene algunas formas de traerla de vuelta, puesto que con Avengers: Endgame abrieron las posibilidades de viajar en el tiempo y con Doctor Strange abrieron tambien la posibilidad de explorar realidades alternas, además de que siempre existe la posibilidad de ver a Black Widow en forma de flashbacks o menciones en otras películas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Scarlett Ingrid Johansson alcanzó la fama con su papel en la película "The Horse Whisperer", pero uno de sus papeles más queridos ha sido el interpretar a Black Widow en el Universo cinematográfico de Marvel.

Fue en el mes de marzo de 2009 que Johansson firmó para interpretar a la Viuda Negra en Iron Man después de que Emily Blunt rechazara el papel.

Repitió su papel como Viuda Negra en la secuela de 2014 "Captain America: The Winter Soldier", junto a su frecuente co-estrella Chris Evans como el personaje titular. 

Su participación fue confirmada en octubre de 2012 y la película recibió crít1cas positivas y de esta forma, ella volvió a interpretar a Viuda Negra en "Avengers: Age of Ultron" en el año 2015 junto con el reparto original de la primera película de "The Avengers" y posteriormente en "Capitán América: Civil War" en el 2016. 

Repitió el mismo papel en "Avengers: Infinity War" en el 2018 y volvió a repetir su papel en la película "Avengers: Endgame" en el 2019.

Cabe mencionar que Johansson es considerada como uno de los símbolos s3xuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más s3xys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la "mujer viva más s3xy" por la revista Esquire, en 2006 y 2013 y la "celebridad más s3xy" por la revista Playboy en 2007.

Te puede interesar: Scarlett Johansson: conoce a la doble mexicana de la actriz en Tik Tok

Comentarios

TE RECOMENDAMOS