Regresa como Joker, Joaquín Phoenix es aclamado por su público
Cine

Regresa como Joker, Joaquín Phoenix recibe una oferta por parte de Warner

El talentoso actor habría recibido una nueva oferta de parte de Philips y Warner para volver a ser Joker, siendo aclamado por su público

Por: Alfonso Tirado Quezada

Regresa como Joker, Joaquín Phoenix es aclamado por su público(INSTAGRAM)

Regresa como Joker, Joaquín Phoenix es aclamado por su público | INSTAGRAM

Conocemos muy bien que el filme “Joker” se ha convertido en una de las películas favoritas de muchos fans del universo de DC y sobre todo de gente que no es fan del género de superhéroes, ahora, de acuerdo con un nuevo informe se ha revelado que Joaquin Phoenix volvería a ser su ahora emblemático personaje de Joker y no en sólo una película, sino en dos nuevas producciones cinematográficas. 

Cuando llegó a las salas del mundo en octubre de 2019, el éxito ya estaba asegurado, las expectativas y el morbo que se sembraron en torno a la película fueron suficientes como para asegurar ingresos espectaculares y críticas muy positivas. 

Por aquellos días todos querían ser testigos de la historia del villano en la pantalla grande, y su presencia en cartelera durante varios meses culminó con $ 1.074 millones de dólares a nivel global, números impresionantes para una producción que apenas costó $ 55 millones. 

Ahora, un nuevo rumor eleva las esperanzas sobre un par de secuelas.

Si bien ha habido informes contradictorios sobre si Warner, Todd Phillips y Joaquin Phoenix están desarrollando una secuela para “Joker”, ciertamente gracias a su rotundo éxito en taquilla de hace un año parece casi garantizado que los fans podrían obtener más de este magnífico largometraje que se quedará como uno de los grandes del entretenimiento.

También te puede interesar: Joker: Estos son los rostros que interpretaron al entrañable villano a lo largo del tiempo

“Joker” se convirtió en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, y también recibió diversos premios de varias organizaciones y grupos, y aunque puede ser necesario convencer a la estrella para que regrese, parece que una exorbitante cantidad de dinero podría lograrlo

Recordemos que, a clasificación R se refiere a las películas de “fuerte contenido”, sin embargo, no llega a ser una categoría se xxx, simplemente es cuando existen algunas escenas que le pueden parecer fuertes de digerir a la mayoría de las personas, ya sea por su contenido psicológico o visual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

Y, de acuerdo con un portal experto en el tema, se ha revelado que Phoenix volvería a ser Joker, ya que Warner Bros. le está ofreciendo al actor una cantidad de $50 millones de dólares para firmar un contrato que lo contemplaría para grabar “Joker 2” y “Joker 3”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y, sí, quizá parezca una cantidad exagerada, si recaudan 1000 millones por cada una de esas películas de Joker, en realidad solo se trataría de una gran inversión, pero, por ahora no se ha comentado nada del director, sin embargo, supuestamente irá ligado al proyecto en caso de que Phoenix acepte la mega oferta.

No obstante, el mencionado medio señala que el plan del estudio es hacer estas dos secuelas extras en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director Todd Phillips y el productor Bradley Cooper, sin duda alguna, una producción que está destinada al éxito total.

Por supuesto, esto todavía no ha sido confirmado por el estudio por lo que hay que tomar esta información como un simple rumor, pero en base al éxito obtenido con "Joker” esto no suena como una idea descabellada. 

Aunque, cabe señalar que, ni Phillips, ni JPhoenix, han confirmado abiertamente la idea de que las secuelas sean una posibilidad definitiva, pero como Flash está configurado para abrir el multiverso del DC Comics, lo que técnicamente haría de Joker sea canon oficial a pesar de que no se conecta con ninguna de las otras películas de Warner Bros, las secuelas parece que están más cerca de hacerse realidad.

Y en resumen, en cuando al universo cinematográfico de DC Comincs, podemos afirmar que: por una lado tendremos un universo con películas como Flash, Wonder Woman, Aquaman, Black Adam o Shazam!, por otro lado estrenarán la trilogía de Batman de Robert Pattinson y podríamos llegar a ver una trilogía del Joker.

Algo que seguro gustará demasiado tanto a los fieles y a los nuevos fans de las películas, ya que será interesante saber qué le depara a Arthur Fleck en el futuro, después de que se convirtió en un símbolo de la anarquía en la ciudad de Gotham y acabó encerrado en un psiquiátrico.

TE RECOMENDAMOS