Regresa Danna Paola al doblaje para una película de Disney+
Cine

Regresa Danna Paola al doblaje para una película de Disney+

Así es, la bella cantante y actriz Danna Paola regresa al doblaje de la mano de Disney y prestará su voz a la protagonista de "Raya y el Último Dragón"

Por: Melissa Gamboa Duran

Regresa Danna Paola al doblaje para una película de Disney+(Reforma)

Regresa Danna Paola al doblaje para una película de Disney+ | Reforma

Así es, la bella cantante y actriz Danna Paola regresa al doblaje de la mano de Disney y prestará su voz a la protagonista de "Raya y el Último Dragón" llevando al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, en donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía.

Como podrán recordar, desde hace varios años Danna Paola ha logrado colocarse en el gusto del público, no solo por su música, sino también en la actuación, esto luego de su participación en la serie Élite.

Y ahora la intérprete de “Amor Ordinario” sorprendió al dar a conocer que regresa al doblaje después de algunos años y lo hará por segunda vez de la mano de Disney en la película "Raya y el último dragón".

Te puede interesar: Enloquece a sus fans Danna Paola al tomar el sol con amigos

Fue por medio de sus redes sociales que Danna Paola revelo que prestará su voz para el personaje principal de la película "Raya y el último dragón" la cual es dirigida por Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada.

La cantante acompañó la publicación con una fotografía y un video en donde anuncia que luego de trabajar en la película de Disney, Enredados, de nueva cuenta participa con esta compañía para su más reciente producción.

¡Estoy muy emocionada, por fin! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el último dragón, el próximo estreno de Disney”, escribió la actriz.

Y como si fuera poco, Danna Paola también tendrá una participación en el soundtrack de la película, puesto que cantará la canción “Hasta Vencer”.

Interpretaré la canción Hasta Vencer para la banda sonora en español de la película. Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con mucho amor ¡Ya quiero! Estén muy atentos”.

Por otro lado, Disney compartió en sus redes sociales un video en donde Danna Paola contó su experiencia de prestar su voz al personaje principal de Raya y el último dragón, película que se estrenará el próximo 5 de marzo en cines y en la plataforma de Disney Plus.

Para mí haber recibido la propuesta de castear a Raya y de interpretar a este personaje, una guerrera independiente, de contar una historia tan bella es un regalo y un sueño hecho realidad”, dijo Danna Paola.

Fue así como también la actriz mencionó que además de dar voz a Raya de adolescente, también lo hizo para el mismo personaje, pero cuando era una niña.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El proceso fue muy divertido, el regresar a hacer doblaje después de tantos años para mí era como encontrarle una voz distinta para que no sonara ni a Danna ni a otro personaje. Es una voz más dura, más grave y hacer a Raya de niña con una voz mucho más dulce, más aguda”, comentó la cantante.

Raya y el último dragón viaja al fantástico reino de Kumandra, en donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Danna Paola trabaja junto con Disney en el doblaje de voz, pues en el 210 prestó su voz a Rapunzel en la película Enredados en la que también participó Chayanne.

Como podrán recordar, Danna Paola lanzó su álbum debut "Mi globo azul" a la edad de seis años y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

Es así como su versatilidad la hizo participar en el doblaje de películas de talla mundial como "Home" y "Enredados", de Disney, en donde prestó su voz al personaje de Rapunzel en la versión en español para Latinoamérica y donde también colaboró con la banda de sonido para la región.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS