Recuerda a Silvia Navarro en Labios Rojos  lucía tremenda figura
Cine

Recuerda a Silvia Navarro en Labios Rojos lucía tremenda figura

La hermosa actriz mexicana Silvia Navarro es recordada cuando apareció en la película "Labios Rojos" en donde lucía una figura fenomenal

Por: Marlene Pérez Ibarra

media/?size=l(Instagram)

media/?size=l | Instagram

Fue el 7 de octubre del año 2011 en que se lanzó la película "Labios Rojos" protagonizada por Silvia Navarro junto a Jorge Salinas, en ella apareció la guapa actriz luciendo un cuerpo de lo más espectacular.

La trama de "Labios Rojos" habla sobre un matrimonio que está pasando por una crisis en la cama, debido a que el esposo sufre de disfunción er3ctil, por lo que esta situación comienza a afecta a su vida marital, Silvia Navarro interpretó a Blanca la fiel esposa del ejecutivo.

La guapa actriz mexicana tiene 41 años de edad, su nombre completo es Silvia Angélica Navarro Barva y es originaria de Irapuato del Estado de Guanajuato, México.

Ha estado activa desde el año 1992, tuvo la oportunidad no solo de participar en el cine, sino también en telenovelas, teatro y algunos comerciales te televisión desde muy pequeña.

En la película del de 2011, encontramos a Blanca su personaje, como una mujer enamorada de su esposo sumamente fiel y dispuesta a hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza marital, pues no entiende qué es lo que ocurre con su esposo, idea algunas opciones para que todo vuelva a la normalidad pasando por algunos momentos cómicos y sobre todo entretenidos.

A lo largo de la película se pueden apreciar varias escenas en donde Silvia se encuentra con muy poca o nula ropa, para algunos su rostro angelical lo es todo, sin embargo hablando de su físico se lleva varios halagos, la combinación de belleza e inteligencia además del carisma hace de cualquier mujer un p3ligro para cualquier hombre, aunque Navarro está felizmente casada con Gerardo Casanova no deja de sorprender a sus seguidores y provocar uno que otro suspiro.

Una semana antes de que se estrenara "Labios Rojos" la actriz comentó en una entrevista que no estaba completamente cómoda con los d3snudos, pues en varias escenas tenía que salir así por ello sintió un poco de conflicto pues era la primera vez que lo hacía.

En cuanto a su coprotagonista se refirió a Jorge Salinas como un hombre responsable, atento y alguien a quien admira, esta fue la primera vez que trabajaron juntos y por lo visto tuvieron muy buena química.

Algo que se puede puede apreciar bastante a lo largo de la película es la comunicación en la pareja, hubo ciertas escenas que a falta de esta hubo algunos problemas, sin embargo a final de todo la p@sión regresó a su alcoba y lograron disfrutar de nuevo como pareja.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Si no te ha tocado ver "Labios Rojos" te invitamos a que lo hagas, es una película mexicana muy entretenida y sobre todo que enseña a no creer en ciertas cosas, y que es mejor hablar con tu pareja antes de comenzar a hacer cosas de las que después te arrepentiras.

En Instagram la guapa actriz tiene alrededor de un millón 200 mil seguidores, además de compartir fotografías y videos de su persona, lo hace también con su pequeño hijo, y la naturaleza de la cual adora difrutar, aunque tiene en realidad muy pocas publicaciones se puede conocer un poco sobre su vida y cómo es ella en la vida real.

Gracias a sus ojos color miel, logra cautiv@ar a quien vea sus publicaciones en sus redes sociales, en todos y cada uno de sus personajes hemos visto como sobresale su talento ante otros compañeros de reparto, quizá recuerdes algunas de las telenovelas en las que participó.

  • Mañana es para siempre
  • Montecristo
  • Cuando me enamoro
  • Amor bravío
  • Cuando seas mía
  • Mi corazón es tuyo
  • La calle de las novias

 Lee también: Silvia Navarro publica que ama a una mujer, podría salir del clóset

TE RECOMENDAMOS