Recuerda Margot Robbie polémica escena
Cine

Recuerda Margot Robbie polémica escena "al natural" con DiCaprio

Hasta el día de hoy Margot Robbie es una de las actrices de Hollywood consentidas de los internautas, sobre todo al recordar 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Recuerda Margot Robbie polémica escena

Recuerda Margot Robbie polémica escena "al natural" con DiCaprio | AFP

Seguramente al escuchar el nombre de la actriz Margot Robbie conocida celebridad de origen australiano al igual que los hermanos Chris y Liam Hemsworth, recordó hace poco una de las escenas más polémicas dentro de su carrera en donde aparecía sin prenda alguna.

Con treinta años Margot Robbie ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes estrella de Hollywood entre ellos Leonardo DiCaprio, con quien compartió créditos en la película que le daría mayor renombre a la actriz y con la que sería conocida por ser sumamente coqueta y cautivadora estamos hablando de "El Lobo del Wall Street".

Quizá no muchos sabían pero en una de las iconicas escenas de este filme lanzado en 2013 y dirigida por el reconocido director Martin Scorsese, en donde Margot Robbie aparece totalmente al natural, fue precisamente por que ella así lo sugirió, cosa de la cual sus millones de seguidores y admiradores fuera de las redes sociales enloquecieron al ver la película.

No fue por el hecho simplemente de querer aparecer sin prenda alguna, sino más bien por la historia del personaje que si de casualidad viste la película (y si no te invitamos a que lo hagas) recordarás esta escena en donde se le presenta al protagonista usando solo unas medias negras con encaje y tacones altos.

Esto debido a que Naomi, personaje de Margot Robbie, confiaba que su única moneda de cambio era precisamente su figura y vaya que lo logró como lo recordarás terminó casándose con el protagonista, todo gracias a su exquisita figura y atract!va personalidad.

En la escena ella debía llevar una bata puesta, ante esto le sugirió a Martin Scorsese que era mucho mejor que no llevara nada puesto, esta sugerencia fue tomada por el director quien accedió en hacerlo, todo combinaba a la perfección con Naomi Lapaglia y la escena y sobre todo la película se prestaba para ello dada la temática en la que se desarrolló a lo largo de la historia. Esta historia la compartió en una entrevista con The Telegraph.

Margot Robbie la hermosa rubia de ojos azules y estrella del cine, comenzó su carrera en el 2007 cuando tenía tan solo 17 años de edad, gracias a su talento poco a poco logró conseguir papeles cada vez más importantes y revelantes para su carrera, aunque los más característicos podría decirse son el de Naomi Lapaglia en "El Lobo del Wall Street" y Harley Quinn en "Suicide Squad" de DC Cómics, también ha tenido otras participaciones importantes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A sus treinta años de edad la actriz está felizmente casada, aunque aún no se sabe si tiene pensado tener hijos creemos que dentro de poco nos compartirá la noticia de que está esperando a su primogénito.

Gracias a sus dotes de actuación al igual que como productora se ha hecho de varios premios reconocidos, no cabe duda que su arduo trabajo ha dado grandes frutos, seguramente seguirá haciéndolo debido a que aún es muy joven y su carrera continúa en ascenso.

En varias ocasiones Margot Robbie no ha robado suspiros, tanto a hombres como a mujeres, su belleza no tiene igual aunque hay quienes afirman tiene una "gemela" como le ha pasado a otras celebridades y personas comunes a quienes confunden con otras celebridades.

En el caso de la guapa australiana ha sido con dos actrices: Emma Mackey de 24 años de edad y Jaime Pressly de 43 respectivamente, aunque ambas tienen distintas edades se dice que la segunda cuando era joven tenía un gran parecido con Robbie.

En el caso de que decidieran hacer alguna película en la que el personaje muestre el crecimiento estas tres actrices serían la triada perfecta no lo crees.

Lee también: Posa Margot Robbie para famosa revista australiana ¡Hermosa!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS