¿Reconciliación? Captan a Jennifer López y Ben Affleck juntos
Cine

¿Reconciliación? Captan a Jennifer López y Ben Affleck juntos

¿Buscarían Ben Affleck y Jennifer Lopez una nueva oportunidad para su amor del pasado? Muchos lo estarían pensando luego de que la ex pareja fuera captada juntos tras respectivas rupturas

Por: Sayra Rodríguez

¿Reconciliación? Captan a Jennifer López y Ben Affleck juntos(Instagram)

¿Reconciliación? Captan a Jennifer López y Ben Affleck juntos | Instagram

En su momento, fue una de las parejas de Hollywood más queridas y perseguidas por la prensa, hoy luego de varios años, el actor Ben Affleck y Jennifer López vuelven a reunirse y dan pie a diversos rumores ¿Será una señal de reconciliación?

Al parecer, unas recientes imágenes que indican una supuesta reunión entre Ben Affleck y la "Diva del Bronx" han causado un gran revuelo, según fuentes, el par se reunió en la mansión de Los Ángeles, propiedad de la artista neoyorquina. 

Han transcurrido más de 17 años que el llamado fenómeno "Bennifer" se desintegró, una de las parejas más queridas de la gran industria cinematográfica ahora protagonizarían un nuevo reencuentro, el recordado actor de "Batman" y la productora discográfica retomarían una unión de varios años.  

Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado, reveló una fuente a la revista People.

Asimismo, otra fuente reafirmó el fuerte vínculo que siempre los ha unido durante tantos años, "Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años", explicó otra fuente allegada tras el encuentro. 

Te puede interesar ¡Critican a Jennifer Lopez por fotos editadas en bañador!

¿Cómo y cuándo fue la reunión?

Fue el pasado viernes cuando el "ex esposo de Jennifer Garner", se reunió con la neoyorquina en su residencia luego de que la misma regresaría de un viaje por Republica Dominicana tras finalizar un nuevo proyecto. 

Según detalles revelados por el sitio Page Six, Affleck arribó a la mansión de la estrella en una camioneta que ella envió, al parecer, siempre ha existido un gran cariño y una profunda admiración entre ambos, revelan.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado" reveló otra fuente a la revista People, una prueba de ello son los diversos comentarios en los que Affleck no ha perdido oportunidad de halagar a la que fuera su pareja, refieren.

De cualquier manera, la reciente noticia no dejaría de causar asombro particularmente tras la reciente ruptura de la intérprete de "On the Floor" con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien también estaba a un paso del altar, sin embargo, diversos rumores de "infidelidad" de parte del ex jugador, llevaron a concluir su compromiso. 

Por su parte, Ben Affleck, también atraviesa por una etapa de soltería tras finalizar su relación con la actriz de origen cubano, Ana de Armas, por lo que ahora la pareja de famosos podrían retomar una amistad más cercana tras el vínculo que alguna vez los unió. 

Hace varios años, Ben Affleck y Jennifer López desatarían una fuerte polémica al poner fin a su relación a pocos meses de celebrarse una boda entre ellos, la cual culminaría luego de una excesiva atención de los medios y las fuertes críticas mismas que asegurarían en medio de pasadas entrevistas, "desgastaron su relación".

Te puede interesar Cierra Twitter Ana de Armas tras ruptura con Ben Affleck 

Sin embargo, los fans y seguidores de ambos mantuvieron la esperanza durante mucho tiempo de que en algún momento regresarían, incluso la gran joya que el guionista, originario de California entregó a la estrella como símbolo de su compromiso pasaría a la historia. 

El anillo que aparentemente, Jennifer López aún conservaría al cual no se le ha igualado ninguna otra alhaja de las que la empresaria ha recibido. 

El actor de cintas como "Pearl Harbor", "Argo", "Deep Water", entre otras, le regalaría a la bailarina y compositora, un anillo de diamantes en rosas de la prestigiada marca "Harry Winston" de 6,10 quilates, con un costo de 2 millones y medio de dólares, uno de los objetos favoritos de la colección de la estrella, según comentó. 

Al final , cada uno eligió diversos caminos, Benjamín Geza Affleck-Boldt, mejor conocido como Ben Affleck contrajo nupcias con la actriz Jennifer Garner con la cual procreó a tres hijos. 

Te puede interesar Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson ¿Por qué?

Mientras por su parte, Jennifer Lopez, estuvo casada con el afamado cantante Marc Anthony, fruto de esa relación nacieron sus dos hijos, Emme y Max. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS