Recibe Johnny Depp su salario completo de Fantastic Beasts 3 tras renunciar
Cine

Recibe Johnny Depp su salario completo de Fantastic Beasts 3 tras renunciar

Desafortunadamente la carrera de Johnny Depp ha estado en decadencia, sin embargo, un medio estadounidense dio unos detalles en los que se asegura recibió su salario completo Fantastic beast 3

Por: Alfonso Tirado

Recibe Johnny Depp su salario completo de Fantastic Beasts 3 tras renunciar(INSTAGRAM)

Recibe Johnny Depp su salario completo de Fantastic Beasts 3 tras renunciar | INSTAGRAM

Según medio estadounidense (the Hollywood reporter) asegura que existe una situación que tiene un tanto descontentos a los ejecutivos de Warner Brothers, ya que Johnny Depp recibiría su salario completo de 16 millones de dólares por la tercera película de la franquicia Animales Fantásticos, esto apesar de que se le pidió que renunciara a su papel el mes pasado.

Así es esto sería conocer después de años de acusaciones por parte de su ex esposa Amber Heard, quien quería hundir la carrera de Johnny Depp y lo ha logrado en cierta parte, algo que también involucró a un medio británico por caso de difamación, caso el cual perdió por cierto.

El famoso actor nominado al Oscar estaba demandando al medio británico por un artículo de 2018 en el que lo llamaban g*lpeador de esposas.

También te puede interesar: Sustituirá Mads Mikkelsen a Johnny Depp en Animales fantásticos 3

Durante el largo juicio los abogados del medio presentaron 14 relatos de ab*sos, los cuales fueron compartidos por Amber heard y aunque Johnny Depp ha negado repetidamente las acusaciones el juez británico encargado del caso Andrew Nicol afirmó qué los titulares eran “sustancialmente ciertos”.

Las siguientes palabras demostrarían una realidad que hace todo sospechoso: "Honestamente, hay un problema en el momento en el que hay muchas personas acusadas de cosas, están siendo acusadas por múltiples v1ctimas, y es convincente y at3rrador. Con Johnny, es Me parece que hubo una persona que le dio un g0lpe y reclamó algo. Solo puedo hablarte del hombre que veo todos los días: está lleno de decencia y amabilidad, y eso es todo lo que veo. Cualquiera que sea la acusación, no concuerda con el tipo de ser humano con el que he estado trabajando " dijo el director David Yates.

Gracias a este fallo, se anunció que tendría que dejar la franquicia del mundo de Harry Potter ya que se le pidió que renunciara por lo que respeto y aceptó la solicitud expresándolo en su Instagram oficial e nuna de sus piezas de contenido.

Pero la buena noticia es que Johnny Depp va a recibir su salario completo según la información de su contrato no tenía una cláusula de moralidad y la cifra se mantenía.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A pesar de que solamente apareció brevemente en Animales Fantásticos había tomado un importante papel de la secuela: “Animales Fantásticos los Crímenes de Grindelwald”, de hecho tenía ya grabada una escena de la próxima película antes de su expulsión.

Cómo sabemos día fue reemplazado en el elenco por Mads Mikkelsen. Todo esto ha generado mucho debate en las redes sociales incluso estuvieron buscando que Amber heard también renunciara a sus papeles.

Incluso la autora original de los libros JK Rowling también apoyo a Johnny Depp diciendo lo siguiente:

"Para mí, personalmente, la incapacidad de hablar abiertamente con los fanáticos sobre este tema ha sido difícil, frustrante y en ocasiones dolorosa. Sin embargo, los acuerdos que se han establecido para proteger la privacidad de dos personas, ambos han expresado su deseo de seguir adelante con sus vidas, deben ser respetados. Según nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de que Johnny interprete a un personaje importante en las películas ".

La noticia también insinúa que Depp podría haber tenido un pequeño cameo en la próxima película de Piratas del Caribe junto a Margot Robbie, aunque esta idea ya fue descartada.

"Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas", escribió en Instagram el mes pasado. "Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento", Johnny Depp expresando su sentir y pensamiento.

Síguenos en

Tags

Comentarios