Rebel Wilson y la verdadera razón por la que bajo de peso
Cine

Rebel Wilson y la verdadera razón por la que bajo de peso

Finalmente, la bella y cómica actriz Rebel Wilson ha dado a conocer el motivo detrás de su notorio cambio físico

Por: Melissa Gamboa

Rebel Wilson y la verdadera razón por la que bajo de peso

Rebel Wilson y la verdadera razón por la que bajo de peso

Finalmente, la bella y cómica actriz Rebel Wilson ha dado a conocer el motivo detrás de su notorio cambio físico, pues logro sorprender a millones de personas en su nueva y última producción en Netflix.

El pasado 13 de mayo Rebel Wilson llegó una vez más al catálogo de Netflix con “El año de mi graduación”, una película de comedia que por supuesto no ha pasado desapercibida ante los suscriptores por su divertida trama y además por representar un antes y después en el físico de la actriz.

Y es que aunque la notoria pérdida de peso de Rebel Wilson comenzó muchos meses atrás, la película de Netflix es el primer proyecto en el que aparece con su nuevo físico.

Te puede interesar: Rebel Wilson, la actriz mejor pagada ¿Cuál es su fortuna?

Por otro lado, en los últimos días la actriz de origen australiano ha tenido que lidiar con las diversas matrices de opinión que han surgido alrededor de su nueva apariencia.

Y es que aunque muchos se alegran de verla materializando algo que se propuso, hay quienes aseguran que se dejó llevar por los estándares de belleza.

Sin embargo, a pesar de las distintas teorías que ha originado el público, hay un solo motivo por el que la actriz decidió bajar de peso y tiene que ver con la maternidad.

Y es que lejos de un deseo estético, la intérprete de 42 años de edad perdió peso por el consejo de su ginecólogo, quien aseguró que era necesario para que el proceso de extracción de sus óvulos para después poder congelarlos y que fuese mayormente exitoso.

No obstante, aunque en un principio sintió que el doctor había sido grosero, tiempo después le dio la razón.

Tenía razón. Tenía mucho exceso de peso. Es casi como si no hubiera pensado en mis propias necesidades. Pensé en las necesidades de un futuro hijo que realmente me inspiraron a ser más saludable. No era una meta llegar a cierto peso. Solo era ser la versión más saludable de mí misma.”, comentó Rebel Wilson.

Cabe destacar que el cambio físico llegó al mismo tiempo que el mental, ya que aseguró que hasta la forma en la que se autopercibe ya no es igual.

Usaba la comida para eludir mis emociones. Veo ahora a esa chica y estoy tan orgullosa de lo que se ha convertido y lo que ha logrado”, comentó.

Es así como parte del mensaje de la actriz es celebrar todos los tipos de cuerpo desde la responsabilidad.

Y es que aunque la delgadez no es sinónimo de salud, la actriz mencionó que con atención médica se puede llegar a un cuerpo óptimo.

Quiero alentar a las personas a estar saludables. Quiero traer la comedia, toda la diversión, pero también traer el corazón y los mensajes positivos”, finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios