Rebel Wilson tras perder 35 kilos, luce vestido ajustado
Cine

Rebel Wilson tras perder 35 kilos, luce vestido ajustado

Recientemente, la famosa actriz y comediante Rebel Wilson se ha lucido con vestido ajustado luego de haber perdido más de 35 kilos

Por: Melissa Gamboa

Rebel Wilson tras perder 35 kilos, luce vestido ajustado

Rebel Wilson tras perder 35 kilos, luce vestido ajustado

Recientemente, la famosa actriz y comediante Rebel Wilson se ha lucido con vestido ajustado luego de haber perdido más de 35 kilos, dejándose ver más feliz que nunca tras este gran cambio.

Cabe destacar que la hermosa actriz de 42 años de edad se lució en una alfombra roja en Los Ángeles.

Es así como la actriz Rebel Wilson derrochó glamour en la ciudad de Los Ángeles durante la alfombra roja de la película Senior Year, producida por Netflix.

Te puede interesar: Rebel Wilson, la comediante comparte cómo bajo tanto de peso

La celebridad mostró su esbelta figura con un ajustado vestido azul con lentejuelas brillantes, un profundo cuello dividido y un corte de sirena que resaltan su figura de reloj de arena después de perder más de 35 kilos.

Es importante mencionar que el espectacular vestido que usó la artista es un modelo personalizado del diseñador Jason Wu, por lo que no se encuentra disponible a la venta.

Además, Wilson, de 42 años, complementó su atuendo de noche con unas zapatillas verdes de tacón alto.

Usó maquillaje en tonos marrones sobre su rostro, el cual se encontraba enmarcado por su cabello rubio cayendo en ondas ligeras.

De esta forma, Rebel Wilson se presentó en la alfombra roja junto a sus compañeros de reparto de Senior Year, entre quienes destaca Justin Hartley, Zire Adams y Angouire Rice, así como el director Alex Hardcastle.

Por otro lado, la actriz acaba de revelar en un podcast ahora se encuentra saliendo con un hombre que conoció gracias a amigos en común, sin embargo, no quiso revelar su nombre.

No obstante, Rebel Wilson contó que antes de su actual relación probó suerte con las aplicaciones de citas y salió hasta con 50 personas.

Cabe destacar que la guapa actriz salió antes con el multimillonario Jacob Busch, pero se separaron en febrero de 2021, tan solo cuatro meses después de hacer oficial su relación en la famosa red social de Instagram.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios