Rebel Wilson presume su nueva figura con traje de baño
Cine

Rebel Wilson presume su nueva figura con traje de baño

La famosa actriz Rebel Wilson se encuentra vacacionando en una playa privada, y en las diversas redes ha estado compartiendo detalles

Por: Melissa Gamboa

Rebel Wilson presume su nueva figura con traje de baño(Instagram)

Rebel Wilson presume su nueva figura con traje de baño | Instagram

La famosa actriz Rebel Wilson se encuentra vacacionando en una playa privada, y en las diversas redes ha estado compartiendo detalles y sorprendiendo bastante a sus seguidores con algunas fotografías de su nueva figura.

Rebel Wilson recurrió a sus redes sociales para hacer alarde de la figura que ha logrado desde que se propuso bajar de peso y mejorar su estilo de vida por medio de su ‘año de la salud’ adoptado a inicios de 2020.

La actriz, de 41 años de edad, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir un video, en cámara lenta, de sí misma presumiendo su esbelta figura ataviada con un traje de baño de neopreno naranja, firmado por Marysia, una de sus marcas favoritas.

Es así como posó para la cámara caminando a la orilla de una playa privada, presumiendo sus delgadas piernas y esbelta figura con un traje de baño de manga larga y cremallera negra sobre el escote.

Además, añadió unas gafas de sol de estilo aviador con pantallas oscuras y armazón dorado, y lo mejor de todo es que se veía feliz de como se encuentra ahora.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE REBEL WILSON EN LA PLAYA.

Por otro lado, su cabello rubio se lució atado en una cola de caballo alta con flequillo corto sobre la frente, mientras que su rostro se mostró sin gota de maquillaje.

Si bien no dio a conocer su destino, la actriz parece estar divirtiéndose y tomando un merecido descanso en la playa desde hace unos días.

Y es que en una publicación previa, Rebel se dejó ver jugueteando en la playa con un pequeño vestido en color rojo, el cual presentó escote circular, mangas largas acampanadas y un vuelo holgado en la falda.

Descubriendo la felicidad y muchísimo más (se revelará pronto)” escribió en el pie de foto haciendo referencia a que se encuentra preparando una sorpresa.

Ha sido también por medio de sus redes sociales en donde ha compartido detalles y fotografías de su viaje a la transformación.

De acuerdo con los informes, la protagonista de Pitch Perfect ha perdido al menos 35 kilos desde 2020, cuando decidió cambiar su estilo de vida y cuidar su salud.

En una reciente entrevista con Today Health, la celebridad dio a conocer algunos detalles de cómo ha cuidado su figura en los últimos meses, para evitar que aumente de peso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios