Rebel Wilson presume a su nueva pareja ¡Es una chica!
Cine

Rebel Wilson presume a su nueva pareja ¡Es una chica!

La icónica actriz de comedia, Rebel Wilson, ha dado a conocer que su pareja es una mujer y la ha presentado en las diversas redes

Por: Melissa Gamboa

Rebel Wilson presume a su nueva pareja ¡Es una chica!

Rebel Wilson presume a su nueva pareja ¡Es una chica!

La icónica actriz de comedia, Rebel Wilson, ha dado a conocer que su pareja es una mujer y la ha presentado a todos en sus diversas redes sociales, siendo por supuesto una total sorpresa para sus admiradores.

No cabe duda que Rebel se tomó este mes del orgullo al pie de la letra, pues tomo la decisión de salir del closet y compartir con todos que se encuentra más que enamorada con la vestuarista y diseñadora de joyas Ramona Agruma.

Es importante recordar que la última relación sentimental que hizo pública la actriz australiana fue con Jacob Busch.

Te puede interesar: Rebel Wilson y sus películas mas famosas que tienes que ver

Y aunque no es actor, se encuentra relacionado con el mundo del entretenimiento, ya que forma parte del reality show The real housewives of Beverly Hills.

Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney".

Eso fue lo que escribió la actriz para dar a conocer su gusto por las mujeres en una publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram para oficializar su relación con Ramona Agruma, este jueves 9 de junio.

Es relevante mencionar que la pareja ya había aparecido en diversos eventos en público, como el after party del Oscar de la revista Vanity Fair, que tuvo lugar el 27 de marzo.

Esta fue la fecha en la que la actriz fue fotografiada con su pareja en la alfombra roja y en la que también compartió un video con ella en sus redes sociales.

Al parecer, la actriz de 42 años también se hizo acompañar por Ramona al Desafío Anual de Ski de Park City, el 2 de abril, además de que ha aparecido en varias fotografías de la cuenta de Instagram de Rebel.

Por otro lado, la comediante, en el pasado mes de mayo, confirmó a la revista People en una entrevista que se encontraba en una relación y aunque en ese momento no dio a conocer de quién se trataba.

Contó a la publicación que fue un amigo en común quien las llevó a una cita a ciegas y que el primer encuentro no se dio de manera inmediata.

Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos".

Sin duda Rebel es todo un ejemplo a seguir para millones de personas, pues ha demostrado que no es necesario el uso de cirugías plásticas para tener un cuerpo saludable, ya que dio a conocer que esta decisión de bajar de peso fue debido a que busca tener hijos en un futuro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios