Rebel Wilson orgullosa de ella, se presume en bañador
Cine

Rebel Wilson orgullosa de ella, se presume en bañador

Luego de bajar 27 kilos, la famosa actriz Rebel Wilson ha sorprendido a sus millones de admiradores luciendo su figura en traje de baño

Rebel Wilson orgullosa de ella, se presume en bañador(Instagram)

Rebel Wilson orgullosa de ella, se presume en bañador | Instagram

Luego de bajar 27 kilos, la famosa actriz Rebel Wilson ha sorprendido a sus millones de admiradores luciendo su figura en traje de baño, ademas mostrándose mas que feliz por este cambio de hábitos que hizo por completo en su vida.

La verdad es que la actriz no para de presumir su nueva figura en redes sociales y es que como no hacerlo, pues se siente sumamente orgullosa de lo que ha logrado.

Como podrán recordar, fue a inicios de 2020 cuando dio a conocer por medio de sus redes sociales que quería intentar un nuevo estilo de vida, combinando una buena alimentación y el ejercicio.

Es así como desde entonces ha bajado un total de 27 kilos y no para de presumir los cambios por medio de sus redes sociales y quiere ser un ejemplo para sus seguidores.

Recientemente, Rebel Wilson compartió una serie de fotografías en las que luce su nueva figura en un coqueto traje de baño.

Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía”, escribió. en la publicación.

La verdad es que la actriz es todo un ejemplo a seguir para millones de personas, pues hacer un cambio en tu vida no es algo imposible.

Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, expresó en otra postal desde un lujoso hotel.

Cabe destacar que la actriz de 41 años de edad acudió a un centro de salud en Austria en donde aprendió más sobre su alimentación, por lo que puede combinar alimentos ‘prohibidos’.

Por otro lado, Rebel Wilson confesó que había intentado en otras ocasiones bajar de peso, intentando todo tipo de dietas, sin embargo fue hasta que encontró este estilo de vida que pudo evitar el famoso rebote trabajando más su lado emocional.

Hoy en día la aceptación del cuerpo de una persona es un tema que se toca bastante tanto en la vida diaria como dentro de las redes sociales.

Y es que por muchos años, las personas que no se encontraban en su "peso ideal" fueron criticadas y las hacían menos por no lucir como otras personas querían o como los medios de comunicación te enseñaban.

Es por ello que millones de personas comenzaron a vivir enfermedades respecto a su salud e incluso psicológicos.

Sin embargo y por fortuna, hoy en día las cosas son diferentes, pues poco a poco se ha tratado de hacer que nos aceptemos tal cual somos, no satanizando los alimentos o haciendo ejercicio solo por lucir tu "cuerpo perfecto", sino por tener una vida plena, estar saludable y sentirte bien contigo mismo y no con las demás personas.

Afortunadamente, la aceptación de nuestros cuerpos hoy en dia es un tema de suma importancia y es de admirar aquellas celebridades que quieren ser un ejemplo para sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Comentarios