Rebel Wilson, la comediante comparte cómo bajo tanto de peso
Cine

Rebel Wilson, la comediante comparte cómo bajo tanto de peso

Rebel Wilson, la comediante comparte cómo bajo tanto de peso, ya que el médico le advirtió que para ser madre debía comenzar a cuidar su talla y ahora luce muy delgada 

Por: David Ortega

Rebel Wilson, la comediante comparte cómo bajo tanto de peso(Facebook)

Rebel Wilson, la comediante comparte cómo bajo tanto de peso | Facebook

Rebel Wilson, reconocida comediante, ha hecho énfasis en que su salud fue la razón por la que se sometió a un cambio de vida radical, luego de que su médico le diera una primera llamada de atención, pues le dejó claro que tendría más posibilidades de ser madre si mejoraba su estado físico antes de iniciar el proceso para congelar sus óvulos.

Wilson, es una mujer que se hizo famosa por la película de 2012 ‘Pitch Perfect’ en la que dio muestra de su talento como comediante, con su personaje de ‘Amy, la mejor cantante de Tazmania, con dientes y quien hacía el “baile de sirena”’. Generando desde entonces grandes risas entre sus seguidores.

Actualmente se ha consolidado como una de las mayores estrellas de comedia, pero en el último año, ha llamado la atención su notorio cambio físico, pues ha bajado mucho de peso y con lo que ha conseguido sentirse más saludable.

Te puede interesar: Doctor Strange: Lo que necesitas ver antes de nueva película

Rebel Wilson, la comediante comparte cómo bajo tanto de peso
Rebel Wilson, la comediante comparte cómo bajo tanto de peso. Foto: Facebook

En entrevista con Drew Barrymore, la comediante compartió que, padecía de “alimentación emocional” y que sabía que tenía que aprender a quererse a sí misma y a comer bien.

Durante los últimos años he estado tematizando mis años, así que tuve el Año de la Diversión, el año pasado tuve el Año del Amor y este año me dije: ‘Va a ser el Año de la Salud’. Acabo de cumplir los 40 en marzo y nunca me centré realmente en mi salud, lo cual era probablemente obvio. Comía por estrés, por sobrecarga”, mencionó.

Rebel consumía hasta tres mil calorías, la mayoría de los días, según ella misma confesó. Luego comenzó a comer pescado y pechuga de pollo, como dieta.

Para perder peso, acudió a un retiro orientado a la salud en Austria, que la motivó a centrarse en su objetivo. Esta experiencia también le enseñó a eliminar “todas las sustancias tóxicas de todas las formas posibles”, según explicó en una entrevista con la revista Shape.

Aunado a comenzar a comer con moderación y de manera más consiente sobre lo que consumía, comenzó a caminar con moderación, pues ahora sabe que es la mejor manera de perder la grasa corporal innecesaria.

Un especialista, le aseguró que el ejercicio no debe ser obligatoriamente de alta intensidad, pues con activarse una sola hora al día puede marcar una gran diferencia.

Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes”, confesó a InStyle. “Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, y no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera o una competencia”, dijo.

Rebel, también ha declarado que nunca tuvo un problema real con su autoestima por como lucía su cuerpo, pero ahora que ha bajado su talla, ha notado un gran cambio en la forma en como la tratan los demás:

A veces, cuando era más grande, la gente no me miraba dos veces, y ahora que estoy en buena forma, se ofrece a llevarme las compras al auto y a abrirme las puertas”, añadió en una entrevista a ‘The Morning Crew con Hughesy’.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios