Rebel Wilson, la actriz mejor pagada ¿Cuál es su fortuna?
Cine

Rebel Wilson, la actriz mejor pagada ¿Cuál es su fortuna?

La verdad es que la actriz australiana Rebel Wilson es una de las comediantes más queridas de la actualidad

Por: Melissa Gamboa

Rebel Wilson, la actriz mejor pagada ¿Cuál es su fortuna?

Rebel Wilson, la actriz mejor pagada ¿Cuál es su fortuna?

La verdad es que la actriz australiana Rebel Wilson es una de las comediantes más queridas de la actualidad y en los últimos meses atravesó por una transformación física increíble luego de adelgazar más de 35 kilos.

El día de ayer, viernes 13 de mayo, llegó a la famosa plataforma de Netflix la nueva película de Wilson, llamada "El año de mi graduación", en la que interpreta a una porrista que pasa 20 años en coma y que cuando despierta se encuentra lista para vivir su sueño de convertirse en la reina del baile de graduación a pesar de que tiene 37 años.

Es así como entre los fanáticos de la actriz australiana surgió la duda sobre a cuánto asciende su fortuna, por el hecho de que ha participado en películas muy exitosas como "Jojo Rabbit" y la saga de "Pitch Perfect".

Te puede interesar: Rebel Wilson tras perder 35 kilos, luce vestido ajustado

Según la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de la actriz de comedia se ubica en torno a los 22 millones de dólares en la actualidad.

Cabe destacar que la actriz australiana arrancó su carrera como comediante en su país natal y posteriormente dio el salto a Hollywood con su participación en la película "Ghost Rider".

Luego formaría parte de películas como "Bridesmaids" y "The Hustle", además también participó en Jojo Rabbit y Cats.

Por otro lado, Wilson ganó un juicio por difamación contra Bauer Media Group en Australia en el año 2017.

En varios artículos acusaban a Wilson de haber mentido sobre sus orígenes y sobre su edad, sin embargo, la actriz ganó el juicio por más de 3 millones de dólares.

Posteriormente, dijo que iba a donar ese dinero porque le más le importaba era defender por supuesto su honor.

En el año 2014, Wilson compró una mansión de más de 3,5 millones de dólares en Australia y después de renovar la propiedad, la vendió por 6,7 millones de dólares en abril de 2022.

Además, Wilson es propietaria de un loft valuado en más de 3 millones de dólares en Tribeca y cuenta contra otra propiedad de más de 2 millones de dólares en Los Ángeles.

Es importante mencionar que la actriz estudió en el Teatro Australiano para Jóvenes, no obstante, originalmente, Wilson quería estudiar matemáticas.

Sin embargo, cambió su elección de carrera y se graduó de la Universidad de Nueva Gales del Sur en 2009 con una licenciatura en teatro y estudios de interpretación y una licenciatura en derecho.

Wilson se dio a conocer por primera vez al público en el año 2002 cuando escribió y protagonizó el musical teatral "The Westie Monologues".

Luego escribió y protagonizó otros musicales, incluidos "Confessions of an Exchange Student" y "Spunks".

En el año 2003, Wilson se mudó a Nueva York después de ganar una beca financiada por Nicole Kidman.

Durante su tiempo en Nueva York, se entrenó con The Second City y apareció con la Sydney Theatre Company.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios