Rebel Wilson con cambio radical estrenará nueva película
Cine

Rebel Wilson con cambio radical estrenará nueva película

Después de un tiempo sin verla en la pantalla grande, finalmente la bella actriz Rebel Wilson está por estrenar la película "Senior Year"

Por: Melissa Gamboa

Rebel Wilson con cambio radical estrenará nueva película

Rebel Wilson con cambio radical estrenará nueva película

Después de un tiempo sin verla en la pantalla grande, finalmente la bella actriz Rebel Wilson está por estrenar la película "Senior Year", por lo que te daremos todos los detalles sobre esta esperada producción.

Rebel Wilson protagoniza Senior Year, una peculiar comedia sobre una mujer que regresa a la escuela secundaria después de un coma de 20 años.

Otro año escolar está llegando a su fin rápidamente y tanto los adolescentes como los adultos pueden tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus experiencias en la escuela secundaria.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para este lunes 2 de mayo del 2022

Sin duda alguna este es el momento perfecto para ver una comedia divertida para estudiantes de secundaria.

Senior Year, protagonizada por Rebel Wilson, podría ser la comedia perfecta que necesitas ver para esos momentos.

Dirigida por Alex Hardcastle , Senior Year parece estar tratando de darle un giro moderno a las comedias clásicas de los años 90 como Clueless y Never Been Kissed.

A diferencia de Josie de Never Been Kissed , que también regresa a la escuela secundaria, a Stephanie le encantó su experiencia en la escuela secundaria la primera vez-

Está emocionada de estar de regreso, a pesar de ser 20 años mayor que sus nuevos compañeros de clase, una diferencia de edad sobre la que es totalmente transparente.

Cabe mencionar que la película tiene una duración de 111 minutos y su clasificación R sugiere que está más dirigida a un público mayor.

La película se centra en Stephanie de Wilson, quien, luego de un coma de 20 años, regresa a la escuela secundaria e intenta lograr su objetivo de finalmente ser la reina del baile.

Netflix enumera Senior Year tanto en el género tonto como en el de sentirse bien y esperamos que pueda estar a la altura de eso y ofrecer un juego alegre sobre la escuela secundaria, el crecimiento y la comunicación intergeneracional.

Cabe mencionar que la película de Senior Year se encontrara disponible para que los suscriptores la puedan ver en la famosa plataforma de Netflix a partir del 13 de mayo de 2022.

La película se encuentra siendo distribuida por Netflix, así que no se moleste en buscar esta comedia en los cines, pues solo podrá ser vista desde la plataforma de entretenimiento.

Si bien el transmisor actualmente no ofrece pruebas gratuitas, Netflix tiene un modelo de suscripción mensual y no se requieren compromisos a largo plazo, por lo que siempre puede suscribirse por únicamente uno o dos meses si lo desea.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios