Reacciona Eugenio Derbez a fotos de Aislinn:
Cine

Reacciona Eugenio Derbez a fotos de Aislinn: "Yo no la eduqué así"

Después de haber compartido Aislinn Derbez una serie de fotos como nunca antes la habíamos visto, su padre, Eugenio Derbez ha reaccionado al respecto

Por: Melissa Gamboa Duran

Reacciona Eugenio Derbez a fotos de Aislinn:

Reacciona Eugenio Derbez a fotos de Aislinn: "Yo no la eduqué así" | Instagram

Después de haber compartido Aislinn Derbez una serie de fotos como nunca antes la habíamos visto, su padre, Eugenio Derbez ha reaccionado al respecto y ha causado gran polémica, pues su regaño ha impresionado bastante a sus seguidores.

Como podrás recordar, el día de antier la actriz Aislinn Derbez dejó babeando a más de uno debido a las cand3ntes fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece en lenc3ría de encaje.

Después de revelar un momento muy atr3vido a sus admiradores, los comentarios halagadores de los caballeros no se hicieron esperar, sin embargo, hubo uno en especial que llamó bastante la atención de los internautas, ya que su papá no se quedó con las ganas de comentar las polémicas fotografías.

Te puede interesar: ¡Como nunca! Aislinn Derbez muestra su lado mas ardiente

Así es, Eugenio Derbez no pudo evitar regañar a su hija Aislinn Derbez por compartir fotografías subidas de tono, puesto que la famosa ha sido muy reservada en compartir ese tipo de imágenes y mostrarse con poca ropa, por lo que ocasionó el enojo de su padre.

En la publicación que compartió la actriz mexicana comentó que las fotos le fascinaron, aunque mencionó que quizás a su papá no le fascinaría, por lo que el actor mexicano comentó:

Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá".

Y es que tal parece que el actor se disgustó con su hija, incluso en otra publicación le cuestionó a su hija dónde está la imagen que vendió en "La magia del caos", ya que tras su separación con Mauricio Ochmann compartió un proyecto en su vida.

Por otro lado, Derbez también expresó lo siguiente: "Uno los educa, uno se m@ta trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y como te pagan? Subiendo imágenes indecentes".

Cabe mencionar que Eugenio Derbez y Aislinn Derbez han tenido una sólida relación de padre e hija, ya que ambos se han caracterizado por su sentido del humor, aunque en varias ocasiones no han coincidido en algunas cosas que la famosa comparte en las redes sociales.

Ante el furor que ocasionó con la fotografía compartida en la red social, la hermana de Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, compartió dos fotos más de esta sesión a cargo de Henry Jiménez Kerbox.

Lo siento, no lo siento Eugenio Derbez, ya es la última", escribió la actriz de 33 años de edad, junto a un emoji de una carita derramando lágrimas de risas.

La verdad es que muchos de los seguidores de Aislinn Derbez se divirtieron al por mayor con el reclamo del esposo de la cantante Alessandra Rosaldo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Eugenio Derbez...¿por qué no eres un niño normal Ludovico", "jajaja genial, me imaginé tus caras, así diciéndolo, todo tipo Ludovico soy tu fan", "porque estoy leyendo esto con la voz de Ludovico", "me encanta Aislinn, pero ahora solo vengo para ver los comentarios de Eugenio Derbez" y muchos más, son los comentarios en el post de la actriz.

Otro que reacción a las atractivas fotografías de Aislinn Derbez fue Jaime Camil, quien también recibió la interacción del mismo Eugenio.

No solo te va a juzgar mi hermanito @ederbez, yo también, en mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando, por favor”, escribió Camil.

Cabe mencionar que Aislinn Derbez es fruto del matrimonio que tuvo Eugenio Derbez con Gabriela Michel, actriz de doblaje mexicana.

Hoy en día Gaby Michel se encuentra casada con Jorge Alberto Aguilera, el famoso "Señor Aguilera" quien formaba parte del programa "En Familia con Chabelo".

El padrastro de Aislinn era el encargado de llevar a cabo concursos con "los cuates de provincia" y además de sus hermanos Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, tiene dos hermanas más: Michelle y Chiara Aguilera, hijas del matrimonio de Gaby Michel con el Señor Aguilera.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS