Qué sucedió con el niño de Sexto sentido, Haley Joel Osment
Cine

Qué sucedió con el niño de Sexto sentido, Haley Joel Osment

Muchos se preguntan que sucedió con el pequeño protagonista de 6to sentido, pues después de tal éxito no muchos pudimos verlo denuevo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Qué sucedió con el niño de Sexto sentido, Haley Joel Osment(INSTAGRAM)

Qué sucedió con el niño de Sexto sentido, Haley Joel Osment | INSTAGRAM

Osment había participado en algunos papeles secundarios en la televisión y algunas películas como “Forest Gump”, sin embargo, su interpretación de Cole Sear, el niño de “Sexto sentido” logró que saltara a la fama.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La película, con su inesperado desenlace, conquistó las carteleras de todo el mundo y la brillante interpretación de Osment, quien se puso en la piel de un niño con poderes paranormales, tal fue la actuación del chico que en la premiación que realizó ese año fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto, teniendo la a penas la corta edad de 11 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haley Joel Osment (@hjosment) el

Posterior a su flamante éxito, apareció en papeles principales en grandes producciones de Hollywood como “Inteligencia artificial”, de Steven Spielberg, y “Pay It Forward” de Mimi Leder, así mismo, hizo su debut en Broadway en el año 2008 en una reposición de American Buffalo, coprotagonizada por John Leguizamo y Cedric the Entertainer.

También te puede interesar: Te presentamos los rostros reales de los más famosos protagonistas del terror

Actualmente el actor, hermano de Emily Osment quien también se inclinó por el mundo de la actuación, tiene ya 32 años de edad, y a más de 20 años después del protagónico que lo lanzó a la fama y el éxito, esto ha sido de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haley Joel Osment (@hjosment) el

Después de alejarse por un tiempo de la pantalla grande, se convirtió en actor de doblaje en una serie de videojuegos de acción de Disney: Kingdom hearts, enn 2002, donde presto su voz para darle vida a Sora, el personaje principal.

Lee también: Netflix, Dark hace referencia a Volver al Futuro en importante fecha

Siempre fue un chico muy tranquilo, cauteloso y se mantuvo fuera de los escándalos por mucho tiempo, hasta el año 2008 donde se vio involucrado en uno de los pocos escándalos que protagonizó cuando tenía 18 años, al ser detenido por conducir ebrio y bajo los efectos de la mar1huana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haley Joel Osment (@hjosment) el

Y aunque ya sea un adulto respetable, aun conserva sus rasgos angelicales que lo caracterizan, conserva su cara de niño, sin embargo, ahora acompañada de una frondosa barba y unos kilos de más, de hecho, su peso ha sido objeto de críticas, pero él ha dicho en varias ocasiones que eso no es algo que le preocupe.

Con el tiempo, Osment se ha reinventado y ha probado muchos otros géneros, incluyendo la comedia, la cual, le ha resultado de maravilla, pues es muy exitoso en este medio, algunos de sus últimos trabajos se dieron en televisión, con papeles en la serie “Silicon Valley” y la miniserie de comedia “The Spoils of Babylon”, ambas de 2014, aunque también destaca la comedia en Future Man de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haley Joel Osment (@hjosment) el

Posteriormente, volvió a tener éxito en el cine con otra comedia: “Sex Ed” en 2014 y más adelante en la película biográfica de Ted Bundy, que se estrenó en Netflix en mayo del año pasado (2019).

No obstante, aun con el paso del tiempo, le es imposible borrar lo fantasmas de “Sexto sentido”, el cual continúa siendo su mejor trabajo, según los críticos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS