¡Qué oso! Vivió Consuelo Duval en pleno set de grabación
Cine

¡Qué oso! Vivió Consuelo Duval en pleno set de grabación

La guapa actriz mexicana Consuelo Duval confesó uno de los momentos más incómodos que vivió en pleno set de grabación de una película "Tuve mucha verguenza"

Por: Sayra Rodríguez

¡Qué oso! Vivió Consuelo Duval en pleno set de grabación(Instagram)

¡Qué oso! Vivió Consuelo Duval en pleno set de grabación | Instagram

“Tuve mucha vergüenza”, la actriz Consuelo Duval confesó a través de una serie de historias de Instagram el penoso momento por el que atravesó mientras se encontraba en pleno set de grabación.

Consuelo Duval, es una de las comediantes más aclamadas, quien recientemente compartió un momento muy personal con sus seguidores al revelar la situación que le ocasionará "tanta pena" mientras filmaban la cinta "Malcriados". 

La recordada intérprete de "Federica P. Luche" es uno de los personajes más recordados por parte de la histriónica en el famoso programa de televisión, "La Familia Peluche", por lo que en medio de sus múltiples participaciones decidió compartir con los fans algunas de sus anécdotas. 

Esto, sin duda la haría revivir uno de los momentos más bochornosos que vivió en pleno set, según manifestó la misma, una de sus más recientes experiencias fue en la mencionada cinta, que refiere a uno de sus proyectos más actuales en la pantalla grande.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La colaboradora del reality "¿Quién es la máscara?" donde funge como una de las investigadoras, señaló que en plena grabación de la cinta tuvo algunos problemas para memorizar los diálogos.

Hoy tuve mucha vergüenza en el set, porque no más no me entraban los textos”. señaló la estrella.  

La presentadora mexicana quien también colabora en el programa "Netas Divinas" de la cadena Unicable, es una de las artistas de la pantalla chica que se ha destacado como una de las favoritas tanto por sus recurrentes apariciones en la televisión como su actividad en las redes sociales. 

Consuelo Duval logró robarse el corazón de los espectadores a través del género de la comedia, mismo que impulsará mayormente su carrera, actualmente, participa en varios proyectos, la artista de 52 años ha demostrado ser muy profesional en todo lo que realiza, sin embargo, en esta ocasión, su memoria le habría jugado una mala pasada. 

La actriz de serie "Herederos por accidente" señaló que el momento más bochornoso fue cuando de un momento a otro preguntó ¿Qué era lo que tenía que decir? Y ya todo el set conocía todo su diálogo.

Sin duda sería un instante en el que Consuelo se sentiría sumamente apenada pero no dudó en compartir su experiencia con sus seguidores ya que además, se ha destacado por siempre mantener una actitud positiva y muy alegre, lo que la ha llevado a sumar fans por doquier. 

A lo largo de su trayectoria ha construido diversos personajes e incursionado en diferentes terrenos del medio artístico.

Programas de televisión como "La hora pico", "XH Derbez", "Derbez en Cuando", "Otro rollo", fueron algunos de los que han consolidado su carrera y la llevarán a convertirse en una de las grandes figuras del espectáculo, además, poseedora de una de las risas más contagiosas, rasgo que le ha dado un estilo muy particular. 

Aunque sus inicios albergaron varios proyectos en la televisión, la estrella mexicana también ha demostrado su talento en teatro, conducción, en el cine: Al doblar su voz para varios personajes animados.

Hoy su popularidad se ha extendido hasta el ambiente de las plataformas donde cada vez suma más seguidores. 

Es su forma tan natural y transparente lo que ha cautivado a sus fans, además de que en ocasiones también pueden apreciarla luciendo todo su encanto. 

Hoy  en día María del Consuelo Dussage Calzada, mejor conocida en el medio como Consuelo Duval, se ha convertido en una de las apreciadas en las diversas plataformas, es a través de su cuenta de Instagram donde la exitosa actriz y madre de dos talentosos hijos ya supera más de 4.5 millones de seguidores.

Madre de dos hijos, Paly y Michelle Duval, mismos que también han dejado fluir la vena artística que heredaron de su madre y de quien hoy la famosa se ha manifestado sentir "muy orgullosa".

También puedes leer ¡Enternece! Foto de Consuelo Duval ¡Aparece embarazada!

Incluso es en muchas de sus publicaciones donde comparte momentos junto a sus hijos los cuales además han recibido muchos halagos junto a la actriz, quienes de acuerdo a sus fans, les ha legado lo mejor de ella: "Belleza y talento".


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS