¡Qué oso!, Aislinn Derbez saca foto del recuerdo, deseó no hacerlo
Cine

¡Qué oso!, Aislinn Derbez saca foto del recuerdo, deseó no hacerlo

La bella hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez desempolvó una fotografía de su álbum del recuerdo para Instagram, todo por festejar a su mejor amiga; sin embargo, aseguró que ¡qué oso! la imagen

Por: Sheila Guzmán

¡Qué oso!, Aislinn Derbez saca foto del recuerdo, deseó no hacerlo(Reforma)

¡Qué oso!, Aislinn Derbez saca foto del recuerdo, deseó no hacerlo | Reforma

¡Qué oso!, exclamó la bella actriz Aislinn Derbez sobre una fotografía que ella misma publicó en Instagram, todo para celebrar un año más de su mejor amiga. 

La hermosa hija de Eugenio Derbez no quiso dejar pasar desapercibida una fecha especial, por lo que decidió buscar en sus fotografías del recuerdo una imagen junto a su mejor amiga y la compartió en Instagram para felicitarla por su cumpleaños. 

A Aislinn Derbez aparentemente no le agrada cómo luce en la fotografía ya que se expresó como ¡Qué oso!; pero la compartió como signo de su bella amistad, ya que señaló, esta joven ha sido su mejor amiga durante más de 15 años. 

Te puede interesar: Como una felina, Aislinn Derbez posa en pequeño bañador

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga desde hace más de 15 años... Te amo, escribió la bella hija de Eugenio Derbez.

Después del emotivo mensaje que escribió sobre la fotografía en sus historias de Instagram, donde taggeó a su mejor amiga, Aislinn Derbez agregó un ¡qué oso de foto!. 

En la fotografía compartida en Instagram se puede observar a la ex de Mauricio Ochmann y su amiga juntas, la estrella muy seria y la otra chica bastante sonriente, ambas lucen uniorme deportivo escolar y se ven como solo unas niñas. 

Lo que resalta a la vista de todos es el enorme parecido que la actriz tiene con su padre Eugenio Derbez, ya que la imagen hace más que evidente los rasgos de su rostro similares a los de su padre y las características orejas de los Derbez. 

 

Aislinn y Vadhir Derbez siempre han sido señalados como los hijos más parecidos al cómico, también la pequeña Aitana, hija que procreó con Alessandra Rosaldo, tiene un enorme parecido a su padre y sus hermanos. A la familia le encanta bromear con el parecido entre sí; incluso en una ocasión, Eugenio Derbez aseguró haber utilizado una aplicación para saber cómo luciría de mujer y compartió una imagen de la bella Aislinn Derbez. 

Por otro lado, recientemente la ex de Mauricio Ochmann compartió un cambio de look y verdaderamente lucía como su hermano Vadhir; mientras el joven actor se cambió el tono de su cabello a rubio y a muchos les recordó a Vladimir Pittin, el icónico personaje galán de Eugenio Derbez.

La hermosa Aislinn Derbez se ha preocupado por mostrar al mundo una imagen más natural y consiente de la mujer. La famosa ha compartido sus vivencias tras convertirse en madre y aseguró que el proceso no es nada sencillo. 

La famosa actriz confesó que los cambios en su cuerpo causaban que se encontraba malhumorada todo el tiempo y afectaban notablemente a su persona. Aislinn Derbez señaló que fue una dura batalla la que tuvo que enfrentar para aceptar y amar a su cuerpo de nuevo. 

La maternidad le dejó un fuerte sobrepeso a la bella hija de Eugenio y otros cambios físicos que le eran muy difícil de aceptar. Cuando finalmente se sintió cómoda con su cuerpo decidió compartir una fotografía en bañador de dos piezas en Instagram. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La famosa se presumió con una enorme sonrisa, pero no esperaba las duras críticas que aseguraban estaba bastante flaca y debería comer más. 

Ante la situación, Derbez compartió unas fotografías inéditas de su cuerpo post parto, que evidenciaban un notable aumento de peso y cambio en su figura. En su mensaje Aislinn Derbez compartió que tardó dos años en poder sentirse cómoda con su cuerpo, que tuvo que conocer lo que es una dieta y terapia, pues era algo que jamás había necesitado y que había sido muy dura consigo misma.

La actriz señaló que ahora que sabe lo que ocurre hubiera sido más paciente con ella misma y con su cuerpo, hubiera disfrutado más su proceso y amado a cada instante a su cuerpo por ser capaz de dar vida a un ser tan bello y sano como su pequeña Kailani.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS