Pudo cobrar Gal Gadot 33 veces más por Wonder Woman 1984
Cine

Pudo cobrar Gal Gadot 33 veces más por Wonder Woman 1984

Un dato muy impresionante se dio a conocer que dejo boquiabierto a muchos, ya que al parecer la actriz Gal Gadot puedo haber cobrado 33 veces más por "Wonder Woman 1984"

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Pudo cobrar Gal Gadot 33 veces más por Wonder Woman 1984(AP)

Pudo cobrar Gal Gadot 33 veces más por Wonder Woman 1984 | AP

Un dato muy impresionante se dio a conocer que dejo boquiabierto a muchos, ya que al parecer la actriz Gal Gadot puedo haber cobrado 33 veces más por la esperada película de "Wonder Woman 1984" la cual protagonizo.

Como recordaran, el estreno de" Wonder Woman" en el 2017 genero gran polémica luego de que se diera a conocer que Gal Gadot solo había cobrado 300 mil dólares por protagonizar la película, la cual recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial y convirtió a Gadot en una de las más estrellas más populares.

Sin embargo, las cosas han cambiado bastante de cara a la nueva película, puesto que la intérprete podría haber cobrado hasta 33 veces más por "Wonder Woman 1984".

El éxito de la primera película de Wonder Woman, por la que a Gadot se le pagó solo 300 mil dólares, una cifra que causó indignación en algunos círculos, ya que palideció en comparación con lo que muchas estrellas de acción masculinas se llevan a casa, la ayudó a lanzar su carrera y entrar en la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood".

No cabe duda que esto molesto a muchos de los fanáticos tanto de la franquicia como de la actriz, pues es una cifra realmente baja a lo que merecía.

Por Wonder Woman 1984 ha ganado 10 millones de dólares, una suma considerable que aún es menos de la mitad de lo que ganan algunas estrellas de acción masculinas, otra señal más de que en Hollywood, como en otros lugares, la brecha salarial de género aún tiene un largo camino que recorrer", informó Vanity Fair.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Sin embargo, su salario ha experimentado un aumento enorme y de hecho la directora Patty Jenkins asegura que Gadot no está en la industria por dinero, algo que podría parecer ridículo para muchos.

Gal es alguien cuyo enfoque principal es hacer bien su personaje, y eso es algo muy especial, tener una Wonder Woman como esa. No busca la gloria o la fama; siempre se pregunta: '¿Qué podemos hacer con esto que sea bueno para el mundo?'", contó a Vanity Fair.

Después de varios retrasos debido a la pandemia de cor0navirus, "Wonder Woman 1984" tiene fijado su estreno en cines para el próximo 25 de diciembre si las cosas van bien.

La opción de estreno directo en 'streaming' no se está discutiendo. Estamos todavía completamente detrás de la experiencia en cine para 'Wonder Woman 1984' y apoyamos a nuestros queridos cines", dijo la directora en Twitter.

Por otro lado, hace unos cuantos días se dio a conocer que la hermosa actriz Gal Gadot será la encargada de dar vida a Cleopatra en una nueva película que realizaran, una noticia que sin duda causo gran impresión y emoción.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Y es que no cabe duda que la también modelo ha sorprendido a todos y con el tiempo se ha vuelto en una de las celebridades favoritas de muchas personas.

Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", tuiteó el pasado domingo Gadot.

Gadot liderara junto a Jenkind este increíble proyecto que desarrollara Paramount después de una importante disputa entre los estudios más importantes de todo Hollywood.

Cabe mencionar que Gal Gadot Varsano fue seleccionada para interpretar al personaje de Wonder Woman en el Universo de DC y tuvo su debut en la película "Batman v Superman: Dawn of Justice" en el 2016 y con ello, se convirtió en la primera actriz en interpretar a la superheroína en una película de imagen real.

Te puede interesar: Dará vida Gal Gadot a Cleopatra en la nueva película de Paramount

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS