Pruebas de que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp, filtran fotografías
Cine

Pruebas de que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp, filtran fotografías

La infidelidad fue sacada a la luz por usuarios de Twitter, varias ocasiones había mencionado que Amber le fue infiel con Musk y con James Franco

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pruebas de que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp, filtran fotografías(AFP)

Pruebas de que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp, filtran fotografías | AFP

Salen a la luz comprometedoras imágenes de Heard junto a Elon Musk en el elevador del pent-house de Johnny Depp, una prueba más de la infidelidad. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Este conflicto legal entre Amber y Johnny cada vez se torna más oscuro y con más pruebas en contra de la actriz. Desde que todo comenzó no han dejado de mostrar pruebas que dejan a Heard en la peor situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

En esta ocasión, un medio británico filtro unas comprometedoras imágenes captadas desde las cámaras de seguridad del elevador del edificio donde se encuentra el hogar de Johnny, en las imágenes podemos ver claramente a la actriz en compañía del multimillonario Elon Musk.

También te puede interesar: Dolor y gloria se lleva todas palmas al triunfar en Premios Platino virtuales

La supuesta infidelidad fue sacada a la luz en boca del actor del sombrerero loco, pues en varias ocasiones había mencionado que Amber le fue infiel con Musk y con James Franco, cuando apenas llevaban un mes de “feliz matrimonio”, hecho que Heard hasta la fecha niega.

Pero, por suerte, existe un video, así como también imágenes de su ahora ex esposa, en el elevador de su propio pent-house acompañada del empresario dueño de Tesla, en las imágenes se aprecia la actriz usando traje de baño, cubriéndose solo por una toalla mientras están bastante cerca y muy cariñosos.

Lee también: La época de oro del cine mexicano, las 10 mujeres más hermosas

Y por supuesto, una vez que las imágenes le dieron la vuelta a Internet, los usuarios de redes sociales no han dejado de mandar comentarios ofensivos a Heard debido a su notoria infidelidad, así mismo, se ha vuelto a utilizar el #JusticeForJohnnyDepp como muestra de apoyo al actor, una vez más.

Ahora, gracias a estas nuevas evidencias se podría decir que este fatídico caso está lejos de llegar a su final, pues conforme pasa el tiempo salen cada vez más cosas que tornan confuso el caso, así mismo, por su parte Heard mostró nuevas acusaciones hacia Depp, pues asegura que durante una pelea la ahorcó.

Pero, también han salido a la luz videos donde la misma Amber acepta que era ella quien golpeaba al actor. Por su parte, amistades muy cercanas a Depp han salido ha testificar a favor de él, argumentando que es una persona totalmente honesta, respetuosa y razonable, y que es imposible que llegue a realizar estos actos de los que es cruelmente acusado por su ex pareja.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS