Próximos estrenos, las películas más esperadas en 2019.
Cine

Próximos estrenos, las películas más esperadas en 2019

El mundo del cine ha sorprendido a propios y extraños con los estrenos de los primeros meses del 2019; sin embargo, lo mejor prodría estar por llegar

Por: Sheila Guzmán

Ana y Elsa regresan con sus aventuras.(AP)

Ana y Elsa regresan con sus aventuras. | AP

Las películas que han llegado a la pantalla grande en los primeros meses del 2019 han dejado un buen sabor de boca. Películas como Aladin, Avengers 4 y Capitana Marvel, han capturado al público de todas las edades; no obstante, aun tiene mucho que ofrecer el mundo del cine en este 2019.

Estamos casi a mediados de año y muchos esperan el estreno de Men in Black: International, la cual llegará a la pantalla grande este 14 de junio.

Los Hombres de Negro regresan al cine pero ahora, sin el entrañable Tommy Lee Jones y la comicidad de Will Smith, irán más allá de los Estados Unidos para continuar protegiendo a los humanos de los seres extraterrestres.

 

Este mes traerá también nostalgia para muchos con Toy Story 4 (21 de junio). El tiempo pasa y ya sea con Andy o Bonnie, Woody y sus amigos regresan con sus aventuras.

A Woody, Buzz Lightyear, Jessie y los demás juguetes se les unirá uno más, Forky, el cual romperá con la tranquilidad de su cuarto.

 

Para el mes de julio se esperan dos grandes películas, Spider man: Far from home (5 de julio) y El Rey León (19 de julio). 

Marvel ha decidido mostrar que sucederá con Peter Parker después de Avengers: Endgame. Ahora, el mundo ya no es el mismo y hay nuevas amenazas en él.

 

Muchos regresarán a su infancia con la historia y aventuras de Simba, aquel pequeño león que idolatra a su padre, el rey Mufasa, y lo pierde trágicamente en manos de Mufasa, su tío.

 

El club de los perdedores regresa a la pantalla grande este 6 de septiembre con It 2. Este remake de la secuela de It, la que se considerara  el filme de terror más taquillero de la historia, continúa mostrando que el mal no se ha ido de la ciudad de Derry. 27 años después de enfrentar al malvado payaso Eso, Bill, Beverly y sus aimgos, ahora adultos y con rumbos distintos, deberán reunirse para enfrentar sus peores pesadillas.

Después de la memorable actuación del fallecido Heath Ledger y Jared Leto, el Joker regresa este cuatro de octubre con nuevo rostro. Joaquin Phoenix da vida a este icónico archienemigo de Batman y relata una historia original e independiente nunca antes vista en una pantalla de cine.

Para los más pequeños y no tan pequeños, el mes de noviembre llegará Frozen 2. Las hermanas Elsa y Ana tendrán que enfrentarse a los efectos del cambio climático y vivirán una emocionante aventura al lado de Kristoff y Olaf.

 

Sin duda alguna hay mucho que ver aun este año, y tú ¿ya compraste tus palomitas?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS