Productora de Lightyear: Retrógradas los que rechazan el beso
Cine

Productora de Lightyear: Retrógradas los que rechazan el beso

La productora del nuevo filme de Pixar y Disney, Lightyear, opinó sobre las personas que están rechazando el beso entre sus 2 personajes femeninos

Por: Alfonso Tirado

Productora de Lightyear: Retrógradas los que rechazan el beso(INSTAGRAM)

Productora de Lightyear: Retrógradas los que rechazan el beso | INSTAGRAM

En lanzamiento de la nueva producción de Pixar y Disney, Lightyear, ha llegado para dividir las opiniones en redes sociales y el Internet por completo, todo gracias a una escena en donde dos personajes femeninos sean un beso, razón por la que incluso fue prohibida en diferentes países como los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Galyn Susman, productora del filme, decidió dar su opinión sobre todas aquellas personas que han rechazado el beso, llamándolos retrógradas, pero sobre todo los países que decidieron prohibir la por completo, ya que está simple acción no debería de ser suficiente para que no le pudieran disfrutar.

“Nos advirtieron lo que podía pasar pero no íbamos a cambiar la película sólo por un montón de países con vista retrógrada, por decirlo suavemente. Hicimos nuestra película y ellos no quisieron verla, no hay ningún problema al respecto”.

La famosa asegura que existen otro tipo de escenas mucho más fuertes en las películas de Disney como lo que le sucede a la madre de Bambi, a quien al comienzo de la película le quitan la vida.

También asegura que ella prefiere que sus hijos no vean películas en donde la madre pierde la vida, por lo que también podría entender que cada familia decide lo que sus hijos pueden ver o no.

“Contiene ideologías de género”, fueron las palabras que se utilizaron en una cadena de cines de Perú para avisar que la escena estaba incluida en el filme, una frase que después de toda esta polémica fue retirada.

Rápidamente la empresa se retractó disculpas a través de Twitter, la cadena asegura que este tipo de ideas no van con sus valores, aunque tampoco se explica porque esto solamente sucedió en este país y no en otros en donde también operan.

Tendremos que ver cómo continúa este tema, además, también se sabe que a muchas personas no les está encantando tanto la película como se esperaba, no sabemos en verdad la razón pero en caso de qué todavía no lo hayas visto te recomendamos que lo evalúes en tu propio punto de vista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios