Productor de 'Big Little Lies' pierde la vida, Jean-Marc Vallée
Cine

Productor de 'Big Little Lies' pierde la vida, Jean-Marc Vallée

El mundo del entretenimiento ha perdido a un gran creador y director de películas como 'Dallas Buyers Club' y series como 'Big Little Lies', a sus 58 años

Por: Alfonso Tirado

Productor de 'Big Little Lies' pierde la vida, Jean-Marc Vallée(AFP)

Productor de 'Big Little Lies' pierde la vida, Jean-Marc Vallée | AFP

El famoso director canadiense, Jean Marc Vallée, creador de películas como 'Dallas Buyers Club' y series como ‘Big Little Lies’ de HBO, perdió la vida en la cabaña en la que vivía a las afueras de la ciudad en la que nació este domingo 26 de Diciembre.

Hasta el momento no se sabe la razón por la que se nos adelantó, sin embargo, Nathan Rosa, su socio productor expresó un comunicado en el que informó: “Él representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista, un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver su talento y la visión que poseía. Era un amigo, un socio creativo y un hermano mayor para mi”.

 “Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo hizo impactante trabajo que compartir con el mundo perdurarán por mucho más tiempo”, concluyó.

El productor logró conseguir una nominación al Oscar por mejor edición gracias a la película Dallas Buyers Club, realizada en 2013. Por esa misma producción algunos de sus compañeros ganaron el premio de la academia por mejor actor y mejor actor secundario, Matthew McConaughey Jared Leto.

Esta película se basó en la historia real de Ron Woodroof, un paciente que introdujo medicamentos farmacéuticos a Texas de contrabando y los destruyó a otros pacientes con el virus VIH en una especie de club.

Pon un director, productor y John ista canadiense que nació en Montreal, Quebec, en el año de 1963. estudió en la Universidad de Montreal la carrera de cine y logró dirigir varios cortometrajes que se presentaron festivales.

 Tenía un estilo muy marcado y algunas de sus películas lo llevaron a la fama, su carrera no paro de ir en ascenso y lamentablemente en estos momentos tenía unas de las mejores producciones en HBO que podrán continuar siendo disfrutadas por sus fans.

Deseamos pronta resignación a su familia, amigos y seres queridos, descanse en paz Jean Marc Vallée.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios