Primer trailer oficial de “The Suicide Squad” enloquece a fans
Cine

Primer trailer oficial de “The Suicide Squad” enloquece a fans

Luego del más que exitoso estreno del Snyder Cut, DC llega con la secuela “The Suicide Squad”, revelando el regreso más ácido de Harley Quinn y su equipo

Por: Alfonso Tirado

Primer trailer oficial de “The Suicide Squad” enloquece a fans(INSTAGRAM)

Primer trailer oficial de “The Suicide Squad” enloquece a fans | INSTAGRAM

Se ha estrenado el tan esperado adelanto de la secuela de “Suicide Squad”, con la talentosa y bella actriz Margot Robbie en su entrañable papel de Harley Quinn y un más que espectacular elenco, no te lo puedes perder. 

Antes que nada, es necesario recordar que el film de 2016, llega con una nueva historia, para dejar mejor parada a la famosa franquicia de DC, luego de que la versión de David Ayer dejase más comentarios negativos que elogios. 

Por lo que te invitamos cordialmente a leer esta nota y posteriormente veas el trailer oficial, que por cierto fue lanzando hace un par de horas, y después saques tus propias conclusiones.

También te puede interesar: ¡Espeluznante! Así luce el nuevo Joker de Jared Leto

Bien, tenemos que la segunda entrega del “Escuadrón Su1cida” ya reveló sus primeras imágenes, desde su perfil oficial en Instagram, y luego de ver el trailer, los fanáticos creen que este film, podrá superar la historia que no gustó tanto que fue su precuela, estrenada en 2016.

Ahora, en “The Suicide Squad” nos volveremos a encontrar con el encantador y peculiar personaje de Margot Robbie, “Harley Quinn”, algo que sabemos, mantiene fiel a la audiencia, además, el elenco también está compuesto por Joel Kinnaman como “Rick Flago”, el mexicano Joaquín Cosío, quien interpreta a un militar y Viola David, como “Amanda Waller”, quien será la líder encargada de reunir a los personajes, en su intento por salvar al mundo.

Así mismo, este esplendido equipo de atihéroes de DC, buscará liberar a “Quinn” de la prisión sudamericana en la que se encuentra reclusa, pero la misión especial del equipo se suspende, al comprobar que Harley escapó por sus propios medios, como era de esperarse.

Esta es la premisa que el trailer de “The Suicide Squad”, misma que nos revela acción, emoción y humor ácido, justo lo que sucede cuando ponemos a este icónico personaje femenino en la pantalla, es lo que se espera de este nuevo filme en colaboración con Warner y DC.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que, en la mencionada secuela, es probable que las escenas sean más sangr1entas, y esté orientada a un público adulto, pues el director, James Gunn, quien ha trabajado en muchos proyectos de la franquicia del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), esta vez dedicará toda su capacidad, para reforzar el Universo de DC.

Aunque, también debemos mencionar que el intenso fandom de DC aún se encuentra un poco ocupado con el reciente estreno de Liga de la justicia, “Snyder Cut”, por lo que todavía no cae en la ansiedad de producciones nuevas, por ahora, sin embargo, con la llegada inesperada de este trailer, algunos ya han perdido la cabeza.

Así que sí, el próximo proyecto de DC en estrenarse es justamente “The Suicide Squad”, por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos, ya que aún tienen tiempo para entretenerse con las 4 horas del corte de Snyder, quien además anunció que tiene un nuevo corte original, en blanco y negro con escenas inéditas.

Aunado al hecho que, las especulaciones finalmente tenían razón y el tráiler más reciente de la mencionada producción cinematográfica confirmó que “Starro” será parte de la película.
Este adelanto no es el primer vistazo a la película, sin embargo, el nuevo tráiler ofrece algunos detalles sobre la trama y muestra las dinámicas entre personajes como “Rick Flag”, “Harley Quinn”, “Bloodsport” y “Peacemaker”. 

Todo mientras también salen a relucir villanos como “The Thinker”, “King Shark”, “Ratcatcher 2”, “Capitán Boomerang” y “Polka-Dot Man”.

Sin embargo, el punto más llamativo de este tráiler está al final con el debut de “Starro” el conquistador, la famosa criatura extraterrestre con forma de estrella que en los cómics fue clave para la formación de la “Liga de la Justicia”.

El film de James Gunn, que nos ha dejado un espectacular trailer, tiene fecha de estreno para el 6 de agosto de 2021, en los Estados Unidos, por cortesía del plan de Warner Bros su debut será simultáneo en cines y HBO Max.

El cronograma de DC, continuará directamente en 2022, con “The Batman”, el 4 de marzo, “The Flash”, el 4 de noviembre, 2022 y “Aquaman 2”, el 16 de noviembre del próximo año, estamos ansiosos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios