Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor.
Cine

Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

Doctor Sueño llegará a la pantalla grande 40 años después del éxito de El Resplandor

Por: Sheila Guzmán

Doctor Sueño llegará a la pantalla grande 40 años después.(Warner Bros Pictures)

Doctor Sueño llegará a la pantalla grande 40 años después. | Warner Bros Pictures

El Resplandor (The Shining) llegó al cine en el año 1980 y se convirtió un éxito en taquilla. Ahora, 40 años más tarde, llega Doctor Sueño a retomar una de las historias más reconocidas de Stephen King.

Se ha lanzado el primer tráiler de Doctor Sueño, una secuela basada en el libro que King también pensó como secuela de El Resplandor.

El libro de King, The Shining, fue adaptado al cine por Stanley Kubrick y la película fue protagonizada por Jack Nicholson. Doctor Sueño es protagonizada por Ewan McGregor y narra la historia de Danny Torrance, personaje que en la  primera película era un niño, ahora como un adulto traumatizado.

 

En El Resplandor, se narra cómo la familia de Danny llega a un Hotel en Canadá ya que su padre se convierte en el cuidador del lugar. Dan tiene premoniciones psíquicas que empeoran con su llegada al sitio y junto con su familia descubre los oscuros secretos del hotel, mismos que terminan por convertir a su padre en un maníaco homicida que atenta contra su familia.

En esta secuela, Danny siente a seres malignos después de lo vivido con su familia en un macabro hotel.

 

Dan ve por todas partes la palabra “Redrum” (Murder escrito al revés) y se cruza con una adolescente con habilidades similares a las suyas que ayuda a sobrevivir de una secta.

El estreno de Doctor Sueño se espera para el 8 de noviembre.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS