Pretty Woman, cómo lucen los protagonistas a casi 30 años de su estreno
Cine

Pretty Woman, cómo lucen los protagonistas a casi 30 años de su estreno

La cinta "Pretty Woman", mujer bonita, fue una de las cintas más taquilleras de la historia, fue protagonizada por estrellas como Julia Roberts y Richard Gere

Por: Sayra Rodríguez

Pretty Woman, cómo lucen los protagonistas a casi 30 años de su estreno(Instagram)

Pretty Woman, cómo lucen los protagonistas a casi 30 años de su estreno | Instagram

La clásica cinta The Pretty Woman fue una de las que pasó a la historia desde su estreno por primera vez el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos, a casi 30 años así lucen sus protagonistas.

Una de las películas más populares de las últimas décadas, misma que tras su lanzamiento se catapultó a la historia al igual que a sus protágonistas en la industria del cine, Julia Roberts y Richard Gere.

El próximo 10 de octubre se cumplen 30 años del estreno de una de las películas más taquilleras y varias décadas después así lucen los protágonistas que dieran vida a Vivian Ward y Edward Lewis.

Te puede interesar Richard Gere, ha nacido su bebé, a sus 70 años vuelve a ser padre

La historia retrata a una mujer inmersa en el ambiente de la vida alegre(Vivian), la cual por azahares del destino se topa con Richard Gere (Edward).

Vivian y Edward conviven juntos por varios días luego de que ella se volviera una cliente del empresario, mismo que le pide se quede junto a él en la suite del hotel que habita por una semana a cambio de dinero.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Trama

Ambos profundizan cada vez más en su vida, la guapa chica se enamora del apuesto hombre de negocios, a quien acompaña a diversos actos sociales, mismo que tras percatarse de la personalidad de la chica, su belleza y elegancia lo terminan conquistando.

Richard Gere y Julia Roberts. Instagram

Dicha actuación le mereció a Julia Roberts una nominación al Óscar, es uno de los rostros más conocidos de Hollywood y en el 2000 se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, lo que la llevó a ser reconocida como la actriz más rentable de la industria del cine, puesto que mantuvo hasta la llegada de Sandra Bullock, en 2009. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte, el actor Richard Gere también obtuvo una nominación al Globo de Oro como mejor actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Richard Gere (@richardgereofficial) el

Posteriormente, volvió a compartir escena con su co estrella, Roberts en la cinta "Novia a la fuga".

En "Mujer Bonita" también hubo un personaje que es recordado por los fieles seguidores de la cinta retro, mismo que fue como una especie de complice para la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hector Elizondo (@hectorelizond) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Héctor Elizondo (Bernard "Barney" Thompson) Fungía como una especie de Concierge dentro del hotel, simpatizaba mucho con Vivian, la protágonista a quien finalmente ayuda inconscientemente para realizar sus planes con Edward.

La cinta Pretty Woman, significó uno de sus mayores éxitos por lo que recibió la nominación al Globo de Oro como Mejor actor de reparto. Asimismo, también ha participado en "Grey´s Anatomy" y "Diario de una Princesa"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hector Elizondo (@hectorelizond) el

 

También puedes leer Julia Roberts, su película Pretty Woman inspira tendencias luego de 30 años

Laura San Giacomo (Kit de Luca): Era la mejor amiga y compañera de piso de Vivian (Julia Roberts) , su éxito llegó con esta cinta, sin embargo, su carrera no repuntó, por último participó en la serie Just Show Me!, hasta 2003.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios