¡Presume Elsa Jean su portada de revista con encaje blanco!
Cine

¡Presume Elsa Jean su portada de revista con encaje blanco!

Elsa Jean presumió orgullosa una foto de una portada de revista en la que ella apareció luciendo atuendo de encaje blanco

Por: Marlene Pérez

¡Presume Elsa Jean su portada de revista con encaje blanco!(Instagram)

¡Presume Elsa Jean su portada de revista con encaje blanco! | Instagram

Seguramente algunos seguidores de la joven actriz p*rno Elsa Jean quedaron más que encantados con la foto que compartió luciendo un atuendo de dos piezas, era de encaje blanco.

Fue por medio de su cuenta de Twitter en donde compartió la publicación que previamente ya se había hecho, para cualquier celebridad ya sea algo grande o pequeño es emocionante cuando se aparece en algún proyecto de este estilo.

A quienes hemos visto en constantes ocasiones en portadas de revista, y más recientemente, es a la bella  cantante Jennifer Lopez y a la hermosa socialité Kim Kardashian dos grandes personalidades del Internet.

Lee también: ¡Diosa!, Salma Hayek arrasa con Penélope Cruz en bañador

La foto que Elsa Jean retuiteó fue del pasado 15 de marzo, ella se encuentra arriba de un auto convertible, está de pie posando de lo más coqueta, además del encaje que lleva puesto también está usando medias blancas un poco transparentes.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

La revista se llama Tushy por debajo de las letras está el nombre de la guapa Elsa Dream como también es conocida, sin duda el número fue buscado por muchos internautas, con el objetivo de ver más contenido de la guapa estrella del cine para mayores de edad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS