Presume Elsa Jean su figura con exquisito traje de baño azul
Cine

Presume Elsa Jean su figura con exquisito traje de baño azul

Elsa Jean aparece frente al espejo presumiendo sus encantos mientras lleva puesto un llamativo traje de baño color azul

Por: Marlene Pérez

Presume Elsa Jean su figura con exquisito traje de baño azul(Instagram)

Presume Elsa Jean su figura con exquisito traje de baño azul | Instagram

La actriz y modelo Elsa Jean compartió una exquisita foto en la que se muestra con un diminuto traje de baño azul, ¡lista para la playa!

Hace poco la protagonista de más de 500 películas para mayores de edad compartió que se encontraba en las islas maldivas por lo que ahora está aprovechando para lucir su figura en atuendos de lo más llamativos y frescos.

Hace unas horas que Elsa Jean compartió esta nueva fotografía en sus historias de Instagram, presumiendo este peculiar atuendo, seguramente más de uno de sus seguidores quedaron fascinados al verla.

Lee también: Sorprende Mia Khalifa sin usar nada debajo ¡solo brillantes!

La guapa y joven celebridad de 24 años de edad se encontraba en el baño de su habitación, tomándose la foto frente al espejo y dejando ver un poco de su bañador azul con pequeñas flores de estampado.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

A pesar de que Elsa Dream como también es llamada tiene un rostro angelical para ella es muy sencillo provocar suspiros a los internautas, por ello es que se ha convertido en una de las actrices de la industria del cine favoritas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Gracias a sus redes sociales tenemos la oportunidad de conocer un poco más sobre la bella actriz, sobre todo de ver contenido sumamente coqueto y en ocasiones un poco subido de tono.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS