Presume Elsa Jean coqueto traje de baño rosa ¡desde atrás!
Cine

Presume Elsa Jean coqueto traje de baño rosa ¡desde atrás!

Luciendo sumamente coqueta fue que apareció la actriz Elsa Jean usando un traje de playa en color rosa, presumiendo todo su encanto desde atrás

Por: Marlene Pérez

Presume Elsa Jean coqueto traje de baño rosa ¡desde atrás!(Instagram)

Presume Elsa Jean coqueto traje de baño rosa ¡desde atrás! | Instagram

Presumiendo su figura fue que la actriz y modelo de Instagram Elsa Jean conquistara de nuevo a varios internautas mientras llevaba puesto un diminuto y coqueto traje de baño rosa.

Gracias a que Elsa Dream tiene la piel blanca, cualquier color que lleve puesto de inmediato resaltará su esbelta figura, sobre todo porque hasta el momento su cabello continúa siendo rubio.

Nacida en Canton, Ohio, Estados Unidos la bella celebridad de Google gracias a sus películas continúa llamando la atención de sus seguidores en Instagram.

Lee también: ¡17 años después! Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿regresan?

Esta publicación la compartió hace tiempo en la aplicación, en la imagen se encontraba en la playa disfrutando de la arena y de su coqueto y bastante revelador traje de playa rosa.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Usando unas cuantas tiras que se pierden entre sus encantos, Elsa Jean cree que su color definitivamente es el rosa, por lo que escribió en su descripción, su foto tiene más de 117 mil like´s y varios comentarios que afirman que ese color en su traje de baño le queda a la perfección.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue el 7 de diciembre que compartió esta foto, mientras se encontraba en su increíble viaje en "Turks and Caicos Islands".

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS