Presume Aislinn Derbez su envidiable figura en traje de baño
Cine

Presume Aislinn Derbez su envidiable figura en traje de baño

La hermosa actriz mexicana Aislinn Derbez una vez mas logro ser el centro de atencion y sorprender a todos con un bello traje de baño

Por: Melissa Gamboa

Presume Aislinn Derbez su envidiable figura en traje de baño(Instagram)

Presume Aislinn Derbez su envidiable figura en traje de baño | Instagram

La hermosa actriz mexicana Aislinn Derbez una vez mas logro ser el centro de atención y sorprender a todos con un bello traje de baño de una sola pieza con el cual sus millones de seguidores la llenaron de halagos y bonitos comentarios.

Todo parece indicar que la hija mayor del director mexicano, Eugenio Derbez, se encuentra preparándose para el verano.

Y es que la también empresaria, se adelantó a la llegada del verano y compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se le ve lucir un traje de baño bastante original.

Te puede interesar: Abandonó Aislinn Derbez grabaciones de “De viaje con los Derbez”

Es así como posando de frente y sosteniendo un pedazo de sandia, la también modelo de 35 años de edad lució un bañador de una pieza con escotes en los costados demostrando que se puede ser atractiva sin dejar tanta piel a la vista.

¿Qué planes tienes para este verano? Ya llegó la nueva temporada de Summer en Aerie para alimentar ese espíritu aventurero", escribió la mama de Kailani en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE AISLINN DERBEZ.

Cabe destacar que recientemente Derbez había complacido a sus admiradores con fotografías de su viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, un lugar que disfrutó con un traje de baño en color negro de dos piezas.

No solo le gusta utilizar el negro, ya que Aislinn Derbez también ha modelado otros diseños de trajes de baño con los que ha iniciado tendencias, tanto entre sus seguidores como en la moda playera en general, pues demuestra que los colores llamativos son también perfectos para lucir la figura y gozar del calor.

Por otro lado, a pesar de haberse separado hace ya más de un año, la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha mantenido en buenos términos desde entonces.

Te puede interesar: ¡Cautiva Elsa Jean en traje de baño de coquetas flores!

De hecho en una conversación que tuvo con su madrastra Alessandra Rosaldo, Aislinn indicó, entre lágrimas, que se vio forzada a “transformar” sus sentimientos hacia el que es el padre de su hija luego de la separación.

Aparte me di cuenta, dije: ‘ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo”.

Es así como la amistad reina entre ambos, con la meta de mantener para su pequeña Kailani un ambiente saludable en donde no vea a sus padres enfrascados en un desacuerdo, una muestra de la madures de ambos actores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como podran recordar, la hija del comediante y actor Eugenio Derbez, inicio su carrera como modelo, cuando tenía tan solo 15 años de edad y ahora a sus 34 es una actriz consolidada en el medio del espectáculo en México, en donde ha participado en una gran variedad de producciones, principalmente películas y series.

A lo largo de los años, la joven se ha caracterizado por su gran belleza, sin embargo, también por demostrar un enorme talento.

Sobre su vida personal, en el año 2016 se casó con el también actor Mauricio Ochmann, y en febrero de 2018 tuvieron una hija a quien nombraron Kailani, pero lamentablemente en el año 2020 se divorciaron, aunque como te mencionamos llevan una excelente relación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios