Premios Oscar, lo que se puede esperar de las nominaciones
Cine

Premios Oscar, lo que se puede esperar de las nominaciones

Este lunes comenzarán las nominaciones para los premios Oscar en su entrega número 92, te sorprenderá saber lo que se puede enperar de las nominaciones

Por: AP

Premios Oscar, lo que se puede esperar de las nominaciones(AP)

Premios Oscar, lo que se puede esperar de las nominaciones | AP

Las nominaciones para los Premios Oscar, los 92o Premios de la Academia, comenzarán a las 8:18 a.m.EST del lunes, deberían aportar un gran poder de estrella a la ceremonia del 9 de febrero.

El espectáculo de la entrega de premios tendrá como segundo año consecutivo una falta de anfitrión.

Afortunadamente, este año Oscar no le falta drama. La plataforma Netflix está buscando su primera mejor película, un año después de que la "Roma" de Alfonso Cuaron se quedara corta. 

Te puede interesar: Anuncian anfitrionas para Globos 2021

No solo tiene uno, sino al menos dos contendientes liderados por la épica del crimen elegíaco de Martin Scorsese "The Irishman" y el drama de divorcio íntimo de Noah Baumbach con el filme "Marriage Story".

Pero en el período previo a las nominaciones del lunes, gran parte del impulso se ha destinado a un par de películas que exaltan la pantalla grande con el espectáculo y la celebridad: "Once Upon a Time ... in Hollywood" de Quentin Tarantino, con Pitt y Leonardo DiCaprio, y el continuo viaje emocionante de Sam Mendes en la Primera Guerra Mundial, "1917".

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hollywood, en medio de una agitación de transmisión, hasta ahora ha favorecido las películas que han sido lanzadas de manera tradicional.

Aún así, no ha surgido un favorito definitivo, y las nominaciones de la mañana podrían volver a subir la balanza en una temporada de premios de ritmo rápido que, aunque no carece de la batería habitual de fiestas, proyecciones y preguntas y respuestas, está más condensada de lo habitual.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas selecciona entre cinco y diez nominados para la mejor película, dependiendo de cuántos votos de primer lugar obtenga una película. Eso generalmente significa ocho o nueve películas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Este año, las nominaciones de los gremios precursores han sugerido que las cosas son "Once Upon a Time ... in Hollywood", "1917", "The Irishman", "JoJo Rabbit" de Taika Waititi y "Parasite" de Bong Joon Ho.

Eso deja algunas máquinas tragamonedas para ser enfrentadas por "Joker", "Little Women", "Ford v Ferrari", "Knives Out", "Bombshell" y "The Farewell".

"Parasite" será la primera película coreana nominada a un Oscar, pero es probable que obtenga varias nominaciones, incluyendo Bong al mejor director y posiblemente Song Kang Ho al mejor actor secundario.

Beyoncé probablemente agregará una nominación al Oscar a sus muchos honores, por su canción "Lion King".

"American Factory", el primer lanzamiento de la compañía de producción de Barack y Michelle Obama, Higher Ground, probablemente se encuentre entre los nominados al documental.

Lee también: Presentan nominados a los Brit Awards

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS