¡Por su peso! Warner despidió a Amber Heard de Aquaman
Cine

¡Por su peso! Warner despidió a Amber Heard de Aquaman

Recientemente se reveló la verdadera razón que tuvo la empresa de Warner para despedir a Amber Heard y lo más curioso es que no es por su juicio con Johnny Depp

Por: Melissa Gamboa

¡Por su peso! Warner despidió a Amber Heard de Aquaman(AP)

¡Por su peso! Warner despidió a Amber Heard de Aquaman | AP

Recientemente se reveló la verdadera razón que tuvo la empresa de Warner para despedir a Amber Heard y lo más curioso es que no es por su juicio con Johnny Depp, por lo que ha causado gran intriga lo que está sucediendo.

Como podrán recordar, la actriz Amber Heard dejó su papel de Mera en Aquaman 2 luego de los intensos pedidos de los fans de Johnny Depp para que Warner Bros la destituya.

Y según informó esta semana Forbes, la actriz fue separada de la próxima película y en su lugar se encontrará la bella actriz Emilia Clarke.

Te puede interesar: ¿Se cumplió? Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard en Aquaman 2

Como era de esperarse la noticia cayó como una bomba y rápidamente fue relacionada con el juicio de la intérprete con su ex esposo, sin embargo, la verdadera razón del despido es otra.

Y es que desde que la productora se deshizo de Depp en Animales Fantásticos 3, los aficionados comenzaron un petitorio en Internet con más de 1,7 millones de firmas para que se tome la misma determinación con Heard.

De hecho en el pasado mes de diciembre, la periodista Grace Randolph ya había dejado entreverer que Warner lo estaba considerando y finalmente la primicia saltó el domingo pasado.

Aunque aún no hubo confirmaciones oficiales, el despido se relacionó directamente con el litigio entre los actores que tendrá una definición el próximo 11 de abril.

No obstante, el sitio Sausage Roll dio a conocer que la causa real tiene que ver con el estado físico de la actriz y su incumplimiento del contrato firmado.

Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y violó eso”, informó el mismo medio a través de una fuente cercana.

Es así como ante la situación, la empresa de Warner determinó elegir a la actriz Emilia Clarke para el prestigiado papel.

Cabe mencionar que la producción de Aquaman no tiene mucho tiempo, ya que los trabajos de filmación comenzarán este verano europeo en Londres, según detalló Dolph Lundgren en un panel virtual de Wizard World.

Además el estreno de la película se encuentra programado para el próximo 16 de diciembre de 2022 asi que aún tendremos que esperar bastante para ver el resultado de este cambio de actriz.

Y es que como podrán recordar el conflicto judicial entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los temas que más llaman la atención del público en la actualidad y lo seguirán haciendo, puesto que el juicio se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el condado de Fairfac, en Virginia, después de varios retrasos de fechas por la contingencia sanitaria.

La verdad es que en 2020, el actor no atravesó por su mejor año, ya que comenzó a ser apartado de diferentes proyectos en el que era parte, como la saga 'Animales Fantásticos'.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y como mencionamos anteriormente desde ese momento, los fanáticos del intérprete de Jack Sparrow se movilizaron en diferentes redes sociales para exigir que Warner Bros. tome la misma decisión con la actriz, ya que mantenía su trabajo como 'Mera' en la película 'Aquaman 2'.

Se juntaron casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero no hubo caso, aunque a fines de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también.

Su genia papel en 'Game of Thrones' la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en 'Terminator Genesis', Q'ira en 'Solo: una historia de Star Wars' y también reemplazará a Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2'".

Síguenos en

Tags

Comentarios