¡Por llegar a su meta! Rebel Wilson a 3 kilos de llegar a su peso
Cine

¡Por llegar a su meta! Rebel Wilson a 3 kilos de llegar a su peso

La actriz Rebel Wilson ha bajado 30 kilos y esta a tan solo 3 kilos de llegar a su objetivo de perdida de peso

Por: Melissa Gamboa

¡Por llegar a su meta! Rebel Wilson a 3 kilos de llegar a su peso(Reforma)

¡Por llegar a su meta! Rebel Wilson a 3 kilos de llegar a su peso | Reforma

La famosa actriz Rebel Wilson ha bajado 30 kilos y esta a tan solo 3 kilos de llegar a su objetivo de perdida de peso, algo que se propuso por su salud y gracias a su empeño y dedicación esta a tan solo un paso de lograr su meta.

Rebel Wilson puso el ojo en una meta y afortunadamente esta por cumplirla, algo realmente de admirar.

Este año la actriz se ha enfocado por completo en trabajar para conseguir el cuerpo de sus sueños y ahora esta a tres kilos de conseguirlo y ayer Rebel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece de espaldas luciendo un conjunto deportivo viendo el horizonte.

En el pie de foto de la publicación la actriz escribió que a pesar de que su semana había estado muy pesada, se levantó temprano a correr y que se siente orgullosa de sí misma porque está a pocos kilos de llegar a la meta que se propuso desde un inicio.

¡Feliz Domingo a todos! Preparándome para una gran semana por delante, esta semana estuvo muy ocupada, pero me levanté muy temprano 3 veces (6 A.M) e hice una caminata... incluso hice un par de carreras de 100m para aumentar aún más la frecuencia cardíaca ¡pero me sentí orgullosa de mí misma y ahora solo me quedan 3 kg de mi peso ideal! Rebs x”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Cabe mencionar que Wilson anteriormente  habia compartió que su meta era llegar a las 165 libras, es decir, a los 75 kilos y todo el año le ha compartido a sus seguidores sus avances.

Recientemente viajó a Monaco y le presumió a sus millones de seguidores su nuevo físico en un vestido rosa con mangas abultadas de Badgley Mischka con el que dejó al descubierto su nueva figura mucho más delgada, luciendo realmente increíble.

La actriz reveló que para esta meta se sometió al plan de nutrición conocido como el "método Mayr" creado por el austriaco Franz Xavier Mayr que se enfoca en corregir hábitos alimenticios para mejorar la salud en general.

El creador del método explica que la energía vital de las personas proviene de los órganos de digestión. Si se siente cansancio, inflamación, gases o hemorroides, es una clara señal de que la alimentación no es adecuada.

Franz Mayr señala que su método no busca que las personas adelgacen para que sean felices o para verse flacos, sino que prepara a la persona para mejorar la salud estimulando al sistema inmunológico y reducir la inflamación del abdomen.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Este increíble método elimina de la dieta los alimentos ultra procesados, el azúcar, café, los lácteos y el gluten.

Rebel optó por una dieta que incluyera alimentos integrales, infusiones, pescados, verduras y proteínas con poca grasa, este combinado con sistemas de ejercicios de intervalos de alta intensidad, que son una combinación de resistencia y fuerza.

Tras meses de haber comenzado con este método, Rebel ha dado a conocer que se encuentra feliz por casi alcanzar su meta que es llegar al peso de 75 kilos.

También señalo que nunca tuvo problemas de inseguridades con su peso, sin embargo, ya le estaba causando problemas de salud por lo que consideró necesario intervenir. Este problema de salud fue detectado en diciembre de 2018, cuando esquiaba en Aspen y perdió sensibilidad en uno de sus pies.

Cabe mencionar que Rebel Wilson ha participado en varias películas de comedia que han sido un éxito y de hecho, en algunas usaba su propia apariencia física para ello y siempre aseguró que eso no le causaba efectos negativos.

No cabe duda que Rebel es un gran ejemplo a seguir para muchas personas, ya que siempre ha señalado que para ella no era un problema de inseguridad su peso pero por salud decidió ver por ella misma, siempre dejando las criticas a un lado.

Te puede interesar: 10 Películas de terror de los años 90´s para ver en Halloween

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios