Popeye tendrá nueva película por el creador de las Chicas Superpoderosas
Cine

Popeye tendrá nueva película por el creador de las Chicas Superpoderosas

Finalmente podremos disfrutar de las historias del marino Popeye, pues viene una nueva película en camino 

Por: Melissa Gamboa Duran

Popeye tendrá nueva película por el creador de las Chicas Superpoderosas(Instagram)

Popeye tendrá nueva película por el creador de las Chicas Superpoderosas | Instagram

Finalmente, después de tanta espera y una cancelación hace unos años, podremos disfrutar de las historias del marino Popeye, pues viene una nueva película en camino junto al creador de Las Chicas Superpoderosas.

El director de animación Genndy Tartakovsky estuvo trabajando en un proyecto para Sony Pictures que finalmente fue cancelado entre el año 2012 y 2015. 

Pero después de los días nublados sale de nuevo el sol, pues ahora Animation Magazine confesó que Genndy colaborará junto con King Features para traer de nuevo a Popeye y continuar con la película animada que tenía prevista. 

Te puede interesar: Disneyland reabre sus puertas en Shanghai después de casi 4 meses

Hasta el momento no se conocen detalles más que eso, en especial si seguirán con lo que ya tenía avanzado o si comenzarán desde cero.

Cabe mencionar que aquella vez que se canceló fue debido a que Tartakovsky tuvo ciertas diferencias artísticas con el estudio de animación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Estaba enamorado de lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio está experimentando cambios y no sé si quieren hacer el Popeye que yo quiero hacer”.

El proyecto se anunció en 2012 bajo la producción de Sony Animation antes del lanzamiento de la película animada Hotel Transilvania y hubo un tráiler de prueba de concepto que también se lanzó en 2014, el cual emocionó a millones de personas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Popeye el marino es un icónico personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados, el cual fue creado por Elzie Crisler Segar.

Apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero del año 1929.

También puedes leer: Chris Evans podría regresar a Marvel como Capitán América

Popeye es caracterizado como un marinero independiente con una peculiar forma de hablar y reír, grandes músculos de los antebrazos, con tatuajes de ancla en ambos, y una pipa de caña de maíz en su boca.

En el año 1933, el estudio de Máx y Dave Fleischer creó unos cortometrajes basados en los personajes de Thimble Theater para Paramount Pictures y la serie se llamó Popeye el marino siendo uno de los dibujos animados más populares durante los años 30.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS