Podríamos tener Deadpool 3 antes de lo esperado
Cine

Podríamos tener Deadpool 3 antes de lo esperado

Una visita de Ryan Reynolds a Marvel Studios hizo que se levantara la sospecha de que Deadopool llegaría muy pronto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Podríamos tener Deadpool 3 antes de lo esperado(INSTAGRAM)

Podríamos tener Deadpool 3 antes de lo esperado | INSTAGRAM

El protagonista de “Deadpool”, Ryan Reynolds, acaba de hacer una visita inesperada a los estudios de Marvel y con esto ha generado muchísimas sospechas entre los fans sobre la posible producción de la esperada cinta “Deadpool 3”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, se encuentran actualmente promocionando la película “Zombieland: Mata y remata”, ellos fueorn los encargados de comentar sobre el tercer proyecto de Deadpool.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Auditioned for the role of “Anthony Stark”. Didn’t come even remotely close, but the nice man with the taser escorted me to the ground.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ellos tuvieron una entrevista para el sitio "Wernick", donde se aseguró que “cuando Kevin Feige diga que es la hora, será la hora. Puede ser dentro de un año, dentro de seis meses o dentro de tres años”. Estas declaraciones no son muy prometedoras, pero tras ellas añadió, “Estamos preparados para comenzar cuando Ryan Reynolds nos llame y nos diga: Vamos a hacerlo”.

También te puede interesar: El Duende Verde: Willem Dafoe visita el Festival de Cine de Morelia

En la fotografía subida por el mismo actor y en su cuenta oficial de instagram, podemos ver al intérprete posando frente al logo de Marvel Studios. Además de que en la descripción de la fotografía escribió un sarcástico comentario donde puso: “Audicioné para el papel de Anthony Stark. No me acerqué ni un poco, pero el buen hombre con la pistola eléctrica me acompañó hasta la tierra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you #NYCC2019 for the huge #FreeGuy welcome. We’re all still shaking. And Joe Keery is still a goddamn snack. July 3rd. ��

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La realidad es que no se ha confirmado nada, pero parece que el equipo está pidiendo a gritos comenzar el proyecto que, sin duda, se ha convertido en una de las sagas más gustadas y esperadas por los fans gracias al humor que maneja y la manera cruda en la que retrata a la sociedad. 20th Century Fox fue comprado por Disney, esto ha permitido una expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, donde pueden unir a los “X-Men”, “Los Cuatro Fantásticos” y “Deadpool” a otros personajes como “Doctor Strange” o “Thor”.

Lee también: Actor Robert Redford es homenajeado en el FICM en Morelia

Tomando en cuenta esto, muchos se preguntan si el contenido de Deadpool será igual y sin censura. Bueno los fans no tienen nada que preocuparse, ya que el guionista ha confirmado que Marvel les dejará continuar con la saga tal y como lo fue en la 1 y la 2 e inclusó reveló que “esperamos que también nos dejen entrar un poco en el UCM”.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS