Podría unirse Margot Robbie a la nueva versión de The Suicide Squad
Cine

Podría unirse Margot Robbie a la nueva versión de The Suicide Squad

Después de que Jared Leto fuera incluido en el corte de Snyder se ha comenzado a rumorear que la actriz Margot Robbie podría unirse a la nueva versión de "The Suicide Squad"

Por: Melissa Gamboa

Podría unirse Margot Robbie a la nueva versión de The Suicide Squad(Reforma)

Podría unirse Margot Robbie a la nueva versión de The Suicide Squad | Reforma

Después de que Jared Leto fuera incluido en el corte de Snyder se ha comenzado a rumorear que la actriz Margot Robbie podría unirse a la nueva versión de "The Suicide Squad", pues todo parece indicar que se encuentran en pláticas.

Como era de esperarse, Zack Snyder ha hecho hasta lo imposible para hacer el ruido suficiente y poder hacer realidad su corte de Liga de la Justicia asegurando además que ya tenía el material listo y que había muy poco que editar.

Para cuando se separó del proyecto se suponía que ya se tenía la mayoría de la película, sin embargo, se sabe que esto no era así, ya que desde que se reveló el Zack Snyder's Justice League los ejecutivos de HBO Max dijeron que estaban gastando mucho dinero en efectos visuales y en las regrabaciones.

Ahora, parece ser que dentro de este último apartado, la actriz Margot Robbie podría estar incluida para aparecer como la icónica Harley Quinn.

Y es que no es para nada una sorpresa que Snyder quiera incluir a un personaje como el de Robbie en su película, ya que después de todo Harley Quinn fue de lo mejor que presentó "The Suicide Squad" y el gran desempeño de la actriz la llevó a tener su película en solitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Margot Robbie (@margotrobbie) el

Es por ello que ahora, se ha dado a conocer que podría estar en pláticas para unirse al corte de Zack Snyder, según indica el reportero Daniel Richtman.

Luego de que se confirmara la aparición del músico y actor Jared Leto como Joker, es más que lógico que quieran traer también a su amada Harley.

Y de acuerdo con la misma fuente, se dice que el plan podría ser darles una historia de fondo a estos dos amantes psicópatas y de esta forma conectarlos con la narrativa del Batman de Ben Affleck.

Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado ni mucho menos detalles que nos den una pista de hacia dónde van todas estas inclusiones, pero, podríamos pensar que la aparición tanto de Margot como de Leto sería en el marco de un solo capítulo de esta serie.

No cabe duda que Snyder está tirando la casa por la ventana completamente llamando a todos aquellos que puedan tener posibilidad de aparecer en esta visión que tiene para la reunión de los superhéroes de DC.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

También se ha dicho que ha mandado a llamar a Amber Heard, quien inicialmente debutó como Mera en "Liga de la Justicia", teniendo una pequeña aparición junto a Jason Momoa antes de que "Aquaman" le permitiera mostrar más de su papel y como si fuera poco, de acuerdo con Heroic Hollywood, Amber tendrá una participación más grande en la serie de HBO Max.

Margot Elise Robbie es más conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie "Neighbours", a Naomi Lapaglia en la película "El lobo de Wall Street", a Jane Porter en la película "La leyenda de Tarzán", a Harley Quinn en la película "Aves de Presa", a Tonya Harding en el biopic I, "Tonya", a Sharon Tate en "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino y a Kayla Pospisil en el largometraje "Bombshell".

Robbie ha actuado profesionalmente desde el 2007 participando en comerciales y de ahí su carrera ha ido tan solo en subida a como era de esperarse.

Ahora, algo que muchos pedían a súplicas esta por cumplirse, pues podríamos ver de nuevo a Jared Leto junto a Margot siendo una de las parejas favoritas de la pantalla grande encarnando en sus icónicos personajes y esperamos poder velos en un episodio especial sobre su relación.

Te puede interesar: Volverá Jared Leto como Joker para la nueva versión de Justice League

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios