Podría estar embarazada Jennifer Garner de Bradley Cooper
Cine

Podría estar embarazada Jennifer Garner de Bradley Cooper

Según los rumores que han trascendido recientemente, señalan que la actriz Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, podría estar embarazada y el actor Bradley Cooper sería el padre de su hijo

Por: Sayra Rodríguez

Podría estar embarazada Jennifer Garner de Bradley Cooper(Instagram)

Podría estar embarazada Jennifer Garner de Bradley Cooper | Instagram

La nueva polémica de Hollywood envuelve a las estrellas Jennifer Garner y Bradley Cooper de quienes aseguran se convertirán proximamente en padres. 

Los rumores tienen por completo a la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner en el centro de los reflectores ya que aseguran ya no puede ocultar su verdad y hasta sus propios seguidores la acechan. 

El 2020 llegó cargado de sorpresas no tan agradables para todos e impensables para algunos, particularmente en cuanto a la farándula, este también nos sigue sorprendiendo, ya que mientras el pasado 2019 el actor, Cooper, había sido relacionado a la cantante Lady Gaga, ahora la controversia más fuerte apunta a su hoy supuesta pareja, Jennifer Garner

Habla del supuesto embarazo

Todo se derivó de un video que la ex esposa de Ben Affleck compartiera en su cuenta de Instagram donde aparece en su granja organica que cofundó hace algunos años. 

Sus seguidores le realizaron diversos comentarios entre los que señalaban lo linda que se veía o el gran proyecto que realiza en su granja, pero particularmente uno de ellos destacó´más tras cuestionarle directamente sobre si ¿Estaba embarazada?

Te puede interesar Ben Affleck confiesa estar arrepentido de su separación con Jennifer Garner

La actriz de "Si Tuviera 30" no pudo contener su incertidumbre ante tal información misma a la que en lugar de evadirla, decidió dar respuesta. 

Tengo 48 años, tengo tres hijos sanos y no estoy, y nunca lo estaré, embarazada”, remató la actriz con contundencia.

A través de la publicación, la actriz lucía un estilo más relajado por un overol de mezclilla completo, lo que tal vez por la figura que le hacía, dió la sensación a alguno de sus seguidores que podría tener algunos meses de embarazo.

"La granja de mi familia es, como dicen los niños, mi lugar feliz orgánico y biodinámico. No puedo evitar sentir que el amor que mi tía y mi tío pusieron en el cultivo de la cosecha de camote de este año se sumarán a la deliciosa bondad de @ onceuponafarm para sus hijos. Pero primero, conozca a nuestros cortacéspedes: Simon, Pete, Boaz, Pignut, Mistletoe y Mayapple" encabezó la actriz la publicación.

Y es que luego de un momento en que la pareja de actores fueran captados juntos, Bradley Cooper y Jennifer Garner, los rumores se dispararon de inmediato sobre una relación entre ambos y luego de que la hija de este los acompañara en una playa de Malibú,

Hasta el momento, en cuanto a los rumores de su supuesta relación, personas cercanas a los actores afirmaron que solo los une una gran amistad y disfrutaban del sol en la arena, señalaron.

Por su parte, tanto Jennifer como Bradley son personas libres, la actriz hace varios años se separó de su pareja, el actor Ben Affleck, mientras que Bradley se separó de la modelo Shaina Shaik tras los rumores de su supuesta relación con Lady Gaga, lo que terminó siendo solo la buena química que ambos protagonizaron en pantalla tras la cinta "Nace una Estrella". 

En cuanto a la actriz quien hace varios años formara una de las parejas mas bonitas del espectáculo junto a Ben Affleck, se ha dedicado por completo a su familia, mientras que su ex pareja, el actor icónico de Batman, el famoso hombre murciélago sostiene un torrido romance con la actriz Ana de Armas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El actor ha señalado su inquietud por casarse muy pronto con la joven actriz e incluso hace algunos meses fueron captados juntos visitando el lugar de origen de su "prometida", unas bellas imágenes recorriendo la playa capturaron a la pareja de actores. 

Incluso, Ben Affleck ha compartido que podría tener más hijos con la actriz con quienes los hijos que tuvo con Garner se llevan muy bien con la histriónica según se ha conocido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS