Podría Dwayne Johnson convertirse en el próximo líder de EUA
Cine

Podría Dwayne Johnson convertirse en el próximo líder de EUA

Todo parece indicar que el actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, podría convertirse en el próximo líder de Estados Unidos

Por: Melissa Gamboa

Podría Dwayne Johnson convertirse en el próximo líder de EUA(Instagram)

Podría Dwayne Johnson convertirse en el próximo líder de EUA | Instagram

Todo parece indicar que el actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, podría convertirse en el próximo líder de Estados Unidos, pues 46% de estadounidenses votarían por él para el año 2024, algo que sin duda tiene a todos fascinados.

Ha sido por medio de una encuesta que se ha revelado que Dwayne Johnson es una de las personalidades más populares entre los estadounidenses si decidiera postularse para pres1d3nte en 2024.

Como podrán recordar, ya ha tenido éxito como jugador de fútbol, luchador, estrella de cine de Hollywood y ahora podría descubrirse dentro de la Casa Blanca como pres1d3nte de los Estados Unidos en 2024.

Te puede interesar: Se niega Dwayne Johnson a dar su título como el Hombre más Atractivo

Así es, Johnson, de 48 años de edad, planteó la idea de postularse para pres1d3nte y dijo que consideraría una candidatura presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quería y si realmente lo hace como ha insinuado, ya tiene casi todos los votos necesarios para ganar.

Y es según una nueva encuesta publicada por Piplsay, al menos el 46% de los estadounidenses apoyaría una carrera presidencial de Dwayne.

Además, la encuesta pidió que evaluaran si otras celebridades deberían postularse para Presidente y Angelina Jolie contó con el apoyo del 30%, mientras que el 27% apoyó a Oprah Winfrey y otro 22% a Tom Hanks.

Cabe mencionar que la encuesta en línea se realizó desde el pasado 2 de abril hasta el 4 de abril e incluyó a poco más de 30 mil votantes potenciales para conocer su opinión sobre las celebridades que pueden estar interesadas en la política.

Curiosamente, el actor se encuentra en medio de la promoción de una nueva serie para la cadena NBC en donde relata un poco de su vida interpretando a una versión ficticia de sí mismo que, precisamente, se postula para pres1d3nte de Estados Unidos en 2032.

La verdad es que hay artistas que consiguen ganarse la simpatía del público más allá de los personajes que interpretan en el cine o en televisión, y Dwayne Johnson es un claro ejemplo de ello.

Te puede interesar: Encaje rojo de Elsa Jean, ¡Resalta sus bellos encantos!

Es así como quien es más conocido como La Roca, un actor que comenzó su carrera como luchador profesional, es hoy una de las celebridades más bien valoradas a nivel mundial y eso podría llevarle a iniciar una nueva carrera en política.

Cabe destacar que Dwayne Johnson ha comentado con anterioridad su interés por hacer carrera política y, aunque nunca ha demostrado su intención de hacerlo en firme, sí que es cierto que desde 2014 ha ido dando pequeños indicios de que esa idea podría llegar a materializarse.

Así que quien sabe si en las próximas elecciones Dwayne Johnson decide presentar su candidatura tal y como hizo, sin éxito, el rapero Kanye West.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De momento la popularidad del actor le ha llevado a convertirse en la estrella mejor pagada de Instagram, superando a Kylie Jenner, algo que demuestra que cuenta con el cariño y apoyo máximo de la gente.

Johnson ha participado en una gran diversidad de películas siendo premiado en bastantes de ellas, siendo su papel como Luke Hobbs en The Fast and the Furious uno de los más reconocidos.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW.

Te puede interesar: ¿Luce Ángela Aguilar como María Félix con las mismas tallas?

También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWE y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.

Mientras que el primer papel protagonista de Johnson en una película fue en The Scorpion King en 2002 y por esto, le pagaron $ 5.5 millones, un récord mundial para un actor en su primer papel protagónico.

Uno de sus papeles más prominentes es Luke Hobbs en la franquicia The Fast and the Furious, además organizó y produjo The Hero, una serie de reality shows y desde entonces ha seguido produciendo programas de televisión y películas a través de su productora Seven Bucks Productions.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS