Podría Cillian Murphy ser el nuevo James Bond ¡Va por delante!
Cine

Podría Cillian Murphy ser el nuevo James Bond ¡Va por delante!

El protagonista de la famosa serie Peaky Blinders tal parece que ahora es el mayor contendiente de Tom Hardy para tomar el papel del famoso agente 007

Por: Melissa Gamboa

Podría Cillian Murphy ser el nuevo James Bond ¡Va por delante!(AP)

Podría Cillian Murphy ser el nuevo James Bond ¡Va por delante! | AP

El protagonista de la famosa serie Peaky Blinders, Cillian Murphy, tal parece que ahora es el mayor contendiente de Tom Hardy para tomar el papel del famoso agente 007, por lo que podría ser el nuevo James Bond, y por supuesto esto ha vuelto locos a sus fanáticos.

No cabe duda que James Bond es uno de los personajes más icónicos del cine, mismo que ha tenido la oportunidad de ir evolucionando con el paso de los años para de esta forma mantenerse vigente y tal parece que ha funcionado, ya que cada actor que se ha puesto en los zapatos del famoso agente logró aportar algo nuevo.

Rostros como el de Sean Connery, Pierce Brosnan y más reciente Daniel Craig, han sido los encargados de dar vida al personaje creado por Ian Fleming, sin embargo, ahora que Craig está por terminar su ciclo con "No Time to Die", la búsqueda del nuevo intérprete del espía ha generado mucha expectativa.

Es así como una nueva propuesta ha llegado a la lista de candidatos para dar vida al agente 007, y se trata de Cillian Murphy, ya que ahora que su compromiso con Peaky Blinders ha terminado su agenda se encuentra libre para nuevos retos.

Y de acuerdo a la información que se compartió en Express.co.uk, con la noticia de que la sexta temporada de la serie será la última, el actor irlandés tiene grandes posibilidades para formar parte del proyecto.

Lo cierto es que desde hace un par de años se ha hablado mucho de quién podría ser el sustituto de Daniel Craig, en donde han resaltado nombres como el de Tom Hiddleston y Tom Hardy, siendo este último el favorito recientemente.

Incluso, se llegó a considerar la posibilidad de darle un giro al personaje ahora haciendo protagonista a una mujer, sin embargo, después del éxito de la serie de gángsters Murphy es ahora de los contendientes favoritos.

Aunque podría parecer que Cillian Murphy es un tanto diferente a lo que se esperaría de un James Bond, no cabe duda que el intérprete ha demostrado por completo su talento y capacidad para transformarse en lo que un personaje requiera.

Y es que como persona parece alguien tranquilo, de hecho, en sus primeros proyectos interpretaba a personas serias o intelectuales; pero una vez que se involucra con un papel diferente pone a prueba su rango actoral.

Con su interpretación como Jonathan Crane en "Batman Inicia", pocos habrían imaginado que podría mostrarse como alguien malo o perturbado y lo logró.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cada vez que se le presenta un nuevo reto logra sorprender y la verdad es que así paso cuando consiguió el protagónico de Peaky Blinders, según palabras de Steven Knight, productor de la serie, no le parecía que Murphy fuera el Tommy Shelby que ellos estaban buscando por lucir como alguien tranquilo y por tanto contrastante con el personaje.

De hecho, el papel estaba casi asegurado para el famoso actor Jason Statham, hasta que Murphy se interpuso.

Mientras se toma la decisión de quien será el nuevo rostro de Bond, hay que recordar que "No Time to Die" aún se encuentra en puerta, aunque sigue en constantes retrasos para su estreno a causa del C0VID-19, "Peaky Blinders", por su parte, podría cerrar su historia con una película luego de la sexta temporada según palabras de Knight para Deadline.

Y es que a pesar de que la vacuna contra el C0vid-19 ya se está aplicando, hay un largo camino por recorrer antes de volver a la normalidad y la película 25 de James Bond que se encontraba programada para llegar a los cines en abril de 2020, pero la pand3mia por C0vid-19 empujó el estreno hasta noviembre, y en octubre se informó de un nuevo retraso hasta abril de 2021.

Te puede interesar: ¡Otra vez! No Time to Die se retrasa una vez más

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios