Piratas del Caribe, David Jones regresa a una nueva producción
Cine

Piratas del Caribe, David Jones regresa a una nueva producción

La saga de la película los piratas del caribe regresa con uno de los mayores villanos regresará a la pantalla, será el capitán David Jones 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Piratas del Caribe, David Jones regresa a una nueva producción(Instagram)

Piratas del Caribe, David Jones regresa a una nueva producción | Instagram

Uno de los mayores villanos de las películas de los Piratas del Caribe David Jones, regresará a la pantalla grande para deleitar de nuevo a los admiradores de la saga.

Las películas protagonizadas por Johnny Depp fueron todo un éxito en taquilla aunque la cuarta y quinta fueran bastante criticadas rompieron récord en taquilla.

Piratas del caribe han sido sin duda de las mejores producciones que ha tenido Disney a lo largo de la historia, los escenarios, la trama y sobre todo los personajes se robaron los corazones del público.

Te puede interesar: Cinemex cierra todos sus complejos debido al coronavirus

A lo largo de las películas cuales fueron protagonizadas por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow compartiendo créditos con Orlando Bloom y la actriz británica Keira Knightley interpretando a Will Turner y Elizabeth Swan respectivamente fueron el trío perfecto para esta la fórmula cinematográfica.

Ya se encuentra en marcha una nueva producción de Disney en donde uno de los villanos que más marcó las películas de los piratas del caribe regresará a la producción, estamos hablando del capitán David Jones.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de piratas del caribe (@piratas.del.caribe) el

Pese a que la historia de este personaje se contó de manera rápida en las películas sería bastante interesante conocer un poco más a fondo respecto a su historia con la Diosa Calipso y sobre sus viajes en el "Holandés Errante" y sobre todo cómo es que controlaba a la bestia que se tragaba los barcos y que el propio capitán controlaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de piratas del caribe (@piratas.del.caribe) el

Bill Nighy es el nombre del actor que interpreta a Jones, si recuerdas un poco su historia y sobre todo su maldición el pereció luego de que William Turner apuñalara su corazón volviéndose él el nuevo capitán del "Holandés Errante" haciendo que ni él ni Elizabeth volvieran a estar juntos.

Aún no se sabe si Johnny Depp regresará con su personaje de Jack Sparrow puesto que por el momento está lidiando con la demanda que interpuso su ex esposa Amber Heard en su contra, habrá que esperar nuevas noticias.

Lee también: Aislinn y Mauricio venden su casa, abren más sospechas de su separación

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS