Pierde la vida actor de “Escuela de Rock”, Jack Black de luto
Cine

Pierde la vida actor de “Escuela de Rock”, Jack Black se expresa

Arrollado por un auto perdió la vida Kevin Clark, a sus 32 años, interpretó a Freddy Jones en "Escuela de Rock"  y Jack Black está de luto, le dedica unas palabras

Por: Alfonso Tirado

Pierde la vida actor de “Escuela de Rock”, Jack Black de luto(AFP)

Pierde la vida actor de “Escuela de Rock”, Jack Black de luto | AFP

Una vez más la industria del cine se encuentra de luto después de que este pasado miércoles26 de mayo se dio a conocer que el actor Kevin Clark, a quien en pudimos conocer en “La Escuela de Rock” interpretando el papel del niño Freddy Jones, perdió la vida después de haber sido alcanzado por un automóvil según la información publicada en medios estadounidenses.

Según lo descrito, Kevin Clark, quien trabajó de la mano con Jack Black en aquel memorable papel y Miranda Cosgrove, perdió la vida en la madrugada del 26 de mayo en Chicago, donde desafortunadamente lo perdimos, tras un desafortunado suceso vial.

Se dice que Kevin Clark se encontraba andando en su bicicleta en el lado noroeste de Chicago, cuando de la nada apareció una mujer de 20 años que conducía un auto Hyundai Sonata impactando al actor de 32 años y arrebatándole todo.

También te puede interesar: Pierde la vida comediante Paul Mooney, actor en The Buddy Holly Story

La policía declaró que el hecho ocurrió a la 1:20 am (en Chicago) y que a pesar de que ue trasladado a un hospital cercano rápidamente, terminó por perder la vida aproximadamente a las 2:04 am debido a lo duro que fue el percance, un descuido de la mujer que salió bastante caro.

La madre del actor, Alisson Clark, dio unas palabras a los medios de Chicago unas horas después de lo sucedido: “Él era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro”, simplemente así.

Después de haber participado en esa película tan exitosa “Escuela de Rock”, Kevin Clark continuó en la música y de hecho formo parte de algunas bandas como “Jess Bess and the Intentions” un grupo que comenzó en la misma ciudad de Chicago y que apenas llevaba un solo show.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En 2018 Kevin Clark volvió a platicar con Jack Black, el actor con quien convivió bastante en las grabaciones y que de hecho le dio una despedida en su Instagram oficial, colocando una fotografía de ellos juntos y colocando unas palabras emotivas al respecto.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock”escribió.

Escuela de rock es una joya de película estadounidense, una comedia musical creada en 2003, dirigida por Richard Linklater, producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, además de ser protagonizada por el mismísimo Jack Black, quien ahora está de luto al igual que los fans de la filmación, descanse en paz al querido Kevin Clark.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios