Pierde la vida Tawny Kitaen estrella de videos de Whitesnake
Cine

Pierde la vida Tawny Kitaen estrella de videos de Whitesnake

Rápidamente la noticia de la partida de la hermosa actriz Tawny Kitaen tiene a sus fanáticos más que tristes, tenía 59 años de edad

Por: Marlene Pérez

Pierde la vida Tawny Kitaen estrella de videos de Whitesnake(Instagram)

Pierde la vida Tawny Kitaen estrella de videos de Whitesnake | Instagram

La actriz Tawny Kitaen quien protagonizara algunos videos del grupo de rock Whitesnake perdió la vida este 7 de mayo, la noticia de su partida de inmediato se volvió viral y tendencia en Twitter, su partida ha dolido tanto que se están haciendo micro homenaje en su honor en el servicio de microblogging.

Su nombre de nacimiento era Julie E. Kitaen, pero todo mundo la conocía por su apodo "Tawny Kitaen" con el que se hizo famosa, nació el 5 de agosto de 1961 en San Diego, California, Estados Unidos.

Además de ser actriz también era modelo y comerciante, comenzó su carrera desde 1983 cuando tenía tan solo 21 años de edad, su belleza cautivó a millones durante los años 80 cuando recién inició su carrera como modelo, sobre todo al aparecer en videos musicales de rock en donde estaban en el auge de la juventud de aquellos años.

Lee también: Abre su bata Salma Hayek y paraliza las redes desde la playa

Seguramente conoces la canción "Here I Go Again" de la agrupación de hard rock antes mencionada, Kitaen fue la hermosa protagonista que apareció en el video oficial, mostrando su belleza y cautivando al protagonista mientras le coqueteaba sin ningún reparo.

No se sabe si este tremendo video tuvo algo que ver, pero la actriz terminó casada con el vocalista de Whitesnake David Coverdale seguramente quedó flechado con su belleza, como ocurrió con millones al conocer su hermosa figura y rostro angelical, aunque el gusto les duró "poco" tiempo, se casaron en 1981 y su divorcio fue en 1991, el video lo lanzaron en 1987 cuando ambos ya eran pareja.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de película Sailor Moon ¡Estrenará en Netflix!

Tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Tom Hanks en 1984, en la película "Despedida de Soltero" en inglés "Bachelor Party" que de hecho, este fue el proyecto más reconocido que tuvo la actriz, a pesar de haber participado en varias producciones las cuales fueron 12 en total.

Entre sus proyectos nos encontramos recientemente con algunos realitys shows, en donde reveló que durante mucho tiempo estuvo luchando contra un deseo desenfrenado de consumir sustancias, al parecer logró superarlo, sin embargo al no querer compartir la causa de su partida, quizá algunos podrían pensar que ocurrió algo relacionado co ello.

Se dice que la actriz perdió la vida en su casa en Newport Beach en Estados Unidos, sin embargo hasta el momento no se ha compartido el motivo de su partida, quizá sus familiares no desean compartir este infortunio para hacer la noticia todavía más grande.

Lee también: Las mejores películas de Netflix en lo que va el 2021

El cantante David Coverdale y exesposo compartió su pésame, en un tierno mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter, en su mensaje comentaba que se había dado cuenta de las noticias que estaban circulando y que de ser cierto enviaba el pésame a sus familiares, amigos e inclusiva a sus fanáticos, agregando también una foto de un hermoso ramo de flores blancas.

Varios internautas afirman que la partida de la actriz es una de las más dolorosas, sobre todo porque era considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En su cuenta oficial de Instagram en donde tenía más de 135 mil seguidores, encontramos la última publicación que se compartió en donde revelan la triste noticia, sus hijos Wynter y Raine compartieron este comunicado para los fanáticos de la bella modelo, algo que seguramente debió haber sido de lo más complicado de subir de post.

La publicación en donde agradecen el apoyo de sus seguidores y amigos, tiene más de 9 mil corazones rojos y también más de 2,400 comentarios, los cuales en su mayoría les deseaban pronta resignación y expresaban su eterna admiración por Tawny Kitaen quien seguramente continuaremos recordando durante mucho tiempo.

Síguenos en

Tags

Comentarios