Peter Pan tendrá nueva película live action por parte de Disney
Cine

Peter Pan y Wendy tendrán nueva película live action por parte de Disney

Le ha tocado a Peter Pan y Wendy, una nueva adaptación live action por parte de Disney y llegará muy pronto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Peter Pan tendrá nueva película live action por parte de Disney(INSTAGRAM)

Peter Pan tendrá nueva película live action por parte de Disney | INSTAGRAM

Las adaptaciones live action de parte de Disney han sido todo un éxito, por lo que es más que seguro que seguirán haciéndolo, esta vez le ha tocado a Peter Pan y esta vez con un nombre bastante peculiar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según información de DiscussingFilm la nueva versión "Peter Pan" que será producida por Disney será retitulada "Peter Pan y Wendy" y que la película está programada para empezar a filmarse el 17 de abril en Canadá de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADSLBlog (@adslblog) el

La película "Peter Pan y Wendy" será dirigida por David Lowery, quien también coescribirá el guión con Toby Halbrooks. David Lowery es conocido por dirigir "Ain’t Them Bodies Saints", "El dragón de Pete", "Una historia de fantasmas"" y "The Old Man & The Gun", mientras Toby Halbrooks es conocido por escribir  "El dragón de Pete" y por producir en conjunto con David "Una historia de fantasmas".

También te puede interesar: Demandan a Jennifer Lopez por 40 millones de dólares

Jim Whitaker será el productor de este esperado remake de "acción en vida real". Jim ya produjo algunas películas de Disney como "Un viaje en el tiempo", "Horas contadas", "La extraña vida de Timothy Green", la próxima película de Disney + "Timmy Failure".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enterate Cine Argentina. (@enteratecinearg) el

"El dragón de Pete" es la primera película de Disney que dirigió Lowery. Esa película sigue las aventuras de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo Elliot, que resulta ser un dragón. Algunos rumoran que esta nueva película live action de Peter Pan podría salir solo para Disney +. 

Lee también: Servicios de Streaming apuestan por caricaturas conocidas para promoción

sin embargo, no está confirmado si la película solo llegará al streaming o alas pantallas grandes, pues no será la única que está programada para llegar en 2021. "Peter Pan" es un clásico cuento escrito por J.M. Barrie, trata sobre un niño que no puede crecer y recluta a tres hermanos pequeños de Londres para unirse a él en una aventura mágica a la isla encantada de Nunca Jamás.

Existen rumores de que otras de las películas que podrían hacerse "live action" son las de Lilo y Stich, El planeta del tesoro, Atlantis , Hércules , Tarzan y Blanca Nieves, todas sin ser confirmadas oficialmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨ (@disney_classics_archive) el

 

TE RECOMENDAMOS