Peso de Brendan Fraser sorprende a fans ¿más de 200 kilos?
Cine

Peso de Brendan Fraser sorprende a fans ¿más de 200 kilos?

El actor estadounidense Brendan Fraser ha sorprendido a sus fanáticos recientemente, debido a que apareció ante cámaras hace poco ¡luciendo supuestamente más de 200 kilos!

Por: Marlene Pérez

Peso de Brendan Fraser sorprende a fans ¿más de 200 kilos?(AP)

Peso de Brendan Fraser sorprende a fans ¿más de 200 kilos? | AP

Sin duda una de las estrellas de la farándula de las películas de Hollywood de los años 90 y dos mil fue sin duda el actor estadounidense Brendan Fraser, quien recientemente tuvo una aparición que ha dejado a sus fanáticos sorprendidos por su notable aumento de peso.

Brendan Fraser inició su carrera en 1988, pero fue a partir del 1991 que comenzó a actuar, nació el 3 de diciembre de 1968 y es originario de Indianápolis, Estados Unidos actualmente tiene 52 años de edad.

Se dice que apareció frente a cámaras en el estreno de una película protagonizada por Jon Hamm, Benicio del Toro y Don Cheadle esta lleva por título "No Sudden More", sin embargo lo sorprendente de su aparición fue su aspecto.

Como recordarás Fraser es conocido por su participación en éxitos cinematográficos como "George on the jungle" o en español George de la selva en 1997, además de "La monia"  en 1999 y "Al diablo con el diablo" en el año 2000 respectivamente, en donde lucía una figura que a millones de mujeres las hacía suspirar.

Lee también: Actuaría Paul Stanley a su padre, Paco Stanley en bioserie

El actor siempre fue conocido no solo por ser un rostro bonito además de carismático sino por el hecho de que era realmente talentoso, hasta el momento ha tenido la oportunidad de participar en 56 proyectos cinematográficos, siendo el más reciente el que se estrenará en 2022 titulado "The Whale".

Precisamente este proyecto más que está próximo a estrenarse, de acuerdo a ciertas declaraciones de sus propios seguidores este es el motivo de su aumento de peso, según afirma el portal CNN actualmente pesa 270 kilos.

El personaje que Fraser interpretará en su próxima película se llama Charlie, este es un hombre que tiene obesidad severa y que deseaba reconectarse con su hija adolescente debido a que se había distanciado, este tema lo hemos visto en varias películas a lo largo de los años, quizá no se había tratado el tema de la obesidad como tal, por lo que seguramente será una sorpresa para lo admiradores del actor verlo en un papel de este tipo.

Te puede interesar: Foto de Jennifer Lopez donde ¡se cubre solo con sus manos!

Es probable que Brendan Fraser haya decidido aplicar "el método", es decir esta técnica que actores talentosos han aplicado al momento de desarrollar un papel importante en sus carreras como es el caso de Christian Bale y también Robert Pattinson, casualmente ambos han interpretado a Batman en algún momento de sus carreras.

Sin embargo queda un poco en duda este aumento de peso por parte de actor, debido a que hoy en día gracias a la tecnología y la facilidad del maquillaje existe la manera de convertir a un actor en alguien que luzca totalmente diferente a él.

Lee también: Entallado vestido de Elsa Jean muestra sus coquetos encantos

Algunos internautas en Twitter han hecho comentarios sobre el aspecto del actor, que sin duda existe un motivo importante para su actual aspecto, hay quienes sin saber, como ya es costumbre, simplemente se dedicaron a hacer críticas sin conocer lo que existe detrás.

Al parecer Fraser la ha estado pasando muy mal durante un par de años, dado que ante la negativa de utilizar dobles de acción tendía a él mismo realizar escenas de riesgo lo que resultó dañino para su cuerpo, provocando que tuviera que someterse a constantes operaciones a lo largo de siete años aproximadamente.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Una desgracia tras otra pues también se divorció de su esposa Afton Smith con quien tuvo 3 hijos y su mamá quien perdió la vida fueron una fuerte influencia para que el actor se sumiera en una profunda depresión, de la cual afortunadamente logró salir poco a poco.

Regresando a los escenarios el 2019 pues cinco años antes se había alejado de los escenarios, desde su regreso ha tenido excelentes críticas y el apoyo de sus fanáticos quienes afirman que siempre será uno de sus actores favoritos y sobre todo de los más guapos que hayan conocido con o sin sobrepeso.

Síguenos en

Tags

Comentarios