Películas y series que deberías ver o no según la crítica
Cine

Películas y series que deberías ver o no según la crítica

Conoce algunas recomendaciones para ver durante tu fin de semana, pues los críticos han opinado si debes verla o no 

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Películas y series que deberías ver o no según la crítica(Reforma)

Películas y series que deberías ver o no según la crítica | Reforma

Conoce algunas recomendaciones para ver durante tu fin de semana, pues los críticos han opinado si debes verla o no, las cuales puedes encontrar ya sea en Netflix, Amazon Prime Video u otras plataformas digitales. 

Esta serie que fue muy recomendada es sin duda un viaje realmente emotivo, por lo que deberás tener por seguro unas toallas para limpiarte las lágrimas al verla. 

Dear...

Si quieres desahogarte este fin de semana, ve la serie “Dear” en Apple TV, es un proyecto que te cuenta la historia de vida de diez celebridades a través de su propia narración y de las cartas que reciben de sus seguidores.

Te puede interesar: Netflix estrena serie La búsqueda, el caso que movió a México

La serie resulta muy emotiva, ya que cada una de esas cartas habla sobre la manera en que los que escriben fueron inspirados por el personaje.

La selección de imágenes de archivo y en especial la edición convierten a este proyecto de Apple Plus en una de las propuestas más interesantes del año sin duda alguna.

Los relatos son recreados por las mismas personas que las escriben, muchas veces visitando los lugares reales donde sucedió lo que cuentan.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah) el

Los capítulos de Oprah Winfrey y el cineasta Spike Lee son particularmente relevantes en este momento, al hablar de temas de racismo muy oportunos.

Y sin duda el capítulo de Lin-Manuel Miranda, creador de los musicales In the Heights y Hamilton, resulta de los más emotivos e incluye el caso de una chica originaria de Guerrero que cruzó como indocumentada a EU.

La primera temporada también tiene capítulos sobre el cantante Stevie Wonder, la bailarina Misty Copeland, el personaje de Plaza Sésamo Big Bird, la atleta Aly Raisman y las activistas Jane Goodall, Gloria Steinem y Yara Shahidi.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stevie Wonder (@steviewonderlegacy) el

La Hora de tu Mu3rte

Sin duda una película que vale la pena ver perfecta para entretenerte comiendo palomitas y una buena compañía.

Esta es una historia de un grupo de jóvenes que baja una app de juego que promete indicar a detalle cuánto tiempo les queda de vida y, en efecto, el plazo se cumple.

La película de terror de Justin Dec es bastante convencional, en todos los sentidos, no aporta nada nuevo al género y a ratos se acerca a la comedia involuntaria, pero hay que reconocerle que tiene sustos que funcionan y es bastante entretenida. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Está muy en la línea de la saga de Destino Final y es seguro que, con todo y sus defectos, no te aburrirás. 

Blue Jay

Después de muchos años Amanda y Jim se reencuentran casualmente en el supermercado y así comienza el reencuentro de esta ex pareja.

Los personajes, interpretados por Sarah Paulson y Mark Duplass, dan un breve recorrido por lo mejor de su noviazgo en su juventud. Con la excelente interpretación y la buena química que logran los actores, podemos conocer mediante largas pláticas, cargadas de nostalgia, la intensa, divertida y sincera relación que tuvieron los personajes. 

También puedes leer: El Mencho, objetivo de Ryan Reynolds en Escuadrón 6

Un guión muy sencillo, escrito por el mismo Duplass, logra entretenernos por la forma en que los personajes reviven su pasado y que nos llevan hasta saber los motivos de su separación.

Cabe mencionar que la película es en blanco y negro, y es una muy buena opción romántica.

Así que si que aun no sabes que ver y con que entretenerte este fin de semana no dudes en ver estas recomendaciones

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS